Cinemática World of Warcraft: Refugio

Blizzard ha dejado caer otra de sus impresionantes películas de World of Warcraft . Este, titulado “Refugio” presenta el regreso de Thrall, el muy querido antiguo Jefe de Guerra de la Horda. Thrall ha estado escondido por un tiempo, pero, como vimos en la anterior cinemática de WoW “Honor perdido”, la Alianza ha reclutado a Varok Colmillosauro para que traiga de vuelta a Thrall. Como era de esperar, Thrall preferiría continuar en su granja, pero su mente cambia cuando un par de espías de Sylvanas atacan de repente. Convencido de que nunca tendrá la verdadera paz a menos que se levante, Thrall una vez más recoge su armade confianza.

Varok Colmillosauro es consciente de que, para cimentar un futuro para la Horda, debe contactar con quien la lideró en el pasado.

Thrall está listo para hacer algún tipo de regreso en “Rise of Azshara”, y no hay duda de que la Horda necesita a sus héroes históricos. No es seguro que Thrall se levante para tomar el manto de Jefe de Guerra nuevamente auqnue todos los fans saben que es un héroe extremadamente importante en la franquicia de Warcraft . Tal vez haya pasado el momento para que Thrall, pero parece ser una figura crítica y un restaurador del equilibrio en este punto de la conflictiva historia de Warcraft .