Correciones-en-vivo-BFA8324FEBFRERO2020

24 de febrero de 2020

Clases

  • Druida
    • Restauración
      • [Con reinicios regionales] Rejuvenecimiento ahora cuesta 10% de maná base (era 10.5%).
      • [Con reinicios regionales] Floración ahora cuesta 17% de maná base (era 21.6%).
      • [Con reinicios regionales] La curación directa de Tranquilidad aumentó un 11%.
        • Nota del desarrollador: estos cambios deberían mejorar la recuperación de la incursión del Druida Restauración, sin mucho impacto en sus ya fuertes capacidades en mazmorras y Arena.
  • Cazador
    • Puntería
      • [Con reinicios regionales] El daño de todas las habilidades aumentó un 5%.
  • Mago
    • Escarcha
      • [Con reinicios regionales] El daño de todas las habilidades aumentó un 5%.
  • Monje
    • Caminantes del viento
      • [Con reinicios regionales] El daño de todas las habilidades aumentó un 5%.
        • Daño sin cambios en JcJ.
  • Pícaro
    • Forajido
      • Se resolvió un problema que podía evitar que Ráfaga con espada dañara algunos tipos de criaturas en Uldum y Valle de la Flor Eterna.
  • Chamán
    • Mejora
      • El daño de todas las habilidades aumentó en un 3%.
  • Brujo
    • Demonología
      • [Con reinicios regionales] El daño de todas las habilidades aumentó un 5%.

Mazmorras y bandas

  • Mazmorras de piedra angular míticas
    • Ajijo explosiva
      • Orbes explosivos nuevamente ponen a los jugadores en combate de inmediato.
      • Los orbes explosivos pueden volver a orientarse con tabuladores.
        • Nota de los desarrolladores: al probar el afijo Despertado, descubrimos que los Orbes explosivos a veces podían evitar que los jugadores entraran o salieran de espirales y fallas de Ny’alotha si su grupo estaba en combate dentro de la instancia. Para resolver este problema, los cambiamos para no colocar a los jugadores en combate de inmediato. Sin embargo, esto tuvo el efecto secundario involuntario de romper las expectativas de los jugadores en torno a orbes explosivos de orientación de tabulación, por lo que estamos revocando su comportamiento de generación de amenazas y probando una solución alternativa.
  • Ny’alotha, Ciudad del Despertar
    • Ahora Radiancia de Azeroth restaura correctamente la cordura a los jugadores que están bajo los efectos de un hechizo de inmunidad en todas las dificultades.
    • Vexiona
      • Los cultistas ahora tienen su salud ajustada en función del tamaño de la incursión, hasta una reducción máxima del 10% para incursiones de 10 jugadores en dificultades normales y heroicas.
    • Ra-den 
      • Se resolvió un problema que permitía que los Anclas de recreación fueran atacables con hechizos de área de efecto.

Visiones horripilantes

  • La investigación sobre el Estabilizador Mental Sincronizado ha mejorado, ahora siempre revive al jugador con al menos la mitad de su Cordura.
    • Visión horrible de Ventormenta
      • Magister Umbric ahora lanza Tormenta helada dos veces durante el encuentro (fue 3 veces).

Objetos y recompensas

    • Páginas rasgadas de “Miedo y carne”
      • Se ha reducido el número de páginas rasgadas de los elementos de misión “Miedo y carne” necesarios para las misiones de capa de rango 13-15.
        • El rango 13 ahora requiere 4 páginas rotas (en lugar de 6).
        • El rango 14 ahora requiere 6 páginas rotas (en lugar de 12).
        • El rango 15 ahora requiere 8 páginas rotas (en lugar de 18).
        • Nota de los desarrolladores: este cambio debería hacer que todas las misiones sean completables por la mayoría de los jugadores en la semana y no requerir que los jugadores sientan la necesidad de guardar tantas claves semana a semana. Junto con nuestros otros cambios en la calidad de vida, esto debería ayudar a los personajes más nuevos a ponerse al día con sus compañeros.
      • [Con reinicios regionales] Hasta 4 páginas desgarradas de los objetos de la misión “Miedo y carne” ahora pueden caer en visiones horribles desde objetivos en las misiones de mejora de capa legendarias de rango 7-11 (máximo de 2).
        • Nota para desarrolladores: los jugadores deberán despejar más de dos áreas laterales en una ejecución para obtener más de dos páginas. Las misiones de rango 13-15 seguirán soltando un máximo de 2 páginas, solo desde los objetivos del Área Perdida.
    • Visiones aglomeradas
      • Las Visiones aglomeradas ahora caen en números más altos de Asaltos y Misiones Diarias.
      • [Con reinicios regionales] Las misiones diarias de Visiones de N’Zoth ahora recompensan un 50% más de Visiones aglomeradas.
      • [Con reinicios regionales] El Asalto N’Zoth ahora recompensa 2500 Visiones aglomeradas(además de un Buque de Visiones Horripilantes).
      • [Con reinicios regionales] Las Amenazas menores ahora recompensarán 6500 Visiones de fusión (en lugar de 5500).
    • Corazón de Azeroth
      • Llamas segadoras (Esencia) ya no se reducirá su enfriamiento a 5 segundos y causará daño adicional al matar Apéndices retorcidos.

Jugador contra jugador

  • Los personajes de especialización de tanques reciben 50% de daño adicional de los jugadores enemigos (en lugar de 40%)
    • Caballero de la muerte
      • Sangre
        • Ahora Golpe letal cura el 12.5% ​​del daño recibido cuando está en combate con jugadores enemigos (en lugar del 25%).
        • Golpe letal ahora sana por un mínimo de 3.5% de la salud máxima cuando está en combate con jugadores enemigos (era 7%).
      • Escarcha, Profano
        • [Con reinicios regionales] Golpe letal ahora cura un 30% del daño recibido cuando se enfrenta en combate con jugadores enemigos (en lugar de un 40%).
        • [Con reinicios regionales] Golpe letal ahora sana por un mínimo del 5% de la salud máxima cuando está en combate con jugadores enemigos, en vez de un 10%.
      • Mago
        • Arcano
          • [Con reinicios regionales] Barrera prismática ahora absorbe un 40% menos de daño cuando se enfrenta en combate con jugadores enemigos.
        • Fuego
          • [Con reinicios regionales] Barrera flameante absorbe un 40% menos de daño cuando se enfrenta en combate con jugadores enemigos.
        • Escarcha
          • [Con reinicios regionales] Barrera de hielo absorbe un 40% menos de daño cuando se enfrenta en combate con jugadores enemigos.
      • Brujo
        • Aflicción, Destrucción
          • [Con reinicios regionales] La armadura de demonio ahora aumenta la resistencia en un 5% (en lugar del 10%).
          • [Con reinicios regionales] La armadura de demonio ahora aumenta la armadura en un 90% (en lugar del 150%).

WoW Classic

  • Sangrevieja el Indomable ahora solo salva a los jugadores para la banda si son derrotados después de que los huevos hayan sido destruidos.

FUENTE OFICIAL

February 24, 2020

Classes

  • Druid
    • Restoration
      • [With regional restarts] Rejuvenation now costs 10% base mana (was 10.5%).
      • [With regional restarts] Efflorescence now costs 17% base mana (was 21.6%).
      • [With regional restarts] Tranquility direct healing increased 11%.
        • Developers’ note: These changes should improve Restoration Druid’s raid healing output, without much impact to their already strong capabilities in dungeons and Arena.
  • Hunter
    • Marksmanship
      • [With regional restarts] Damage of all abilities increased by 5%.
  • Mage
    • Frost
      • [With regional restarts] Damage of all abilities increased by 5%.
  • Monk
    • Windwalker
      • [With regional restarts] Damage of all abilities increased by 5%.
        • Damage unchanged in PvP.
  • Rogue
    • Outlaw
      • Resolved an issue that could prevent Blade Flurry from damaging some types of creatures in Uldum and Vale of Eternal Blossoms.
  • Shaman
    • Enhancement
      • Damage of all abilities increased by 3%.
  • Warlock
    • Demonology
      • [With regional restarts] Damage of all abilities increased by 5%.

Dungeons and Raids

  • Mythic Keystone Dungeons
    • Explosive Affix
      • Explosive Orbs again immediately put players into combat.
      • Explosive Orbs can again be tab-targeted.
        • Developers’ note: When testing the Awakened affix, we found that Explosive Orbs could sometimes prevent players from entering or exiting Ny’alotha Spires and Rifts if their party was in combat inside the instance. To solve this issue, we changed them to not place players in combat immediately. However, this had the unintended side effect of breaking player expectations around tab-targeting Explosive Orbs, so we’re reverting their threat-generation behavior and trying an alternate solution.
  • Ny’alotha, the Waking City
    • Azeroth’s Radiance now properly restores Sanity to players who are under the effects of an Immunity spell on all difficulties.
    • Vexiona
      • Cultists now have their health adjusted based on raid size, up to a maximum 10% reduction for 10-player raids on Normal and Heroic difficulties.
    • Ra-den the Despoiled
      • Resolved an issue that allowed Re-origination Anchors to be attackable with area of effect spells.

Horrific Visions

  • Research into Synchronized Mind Stabilizer has improved, now always reviving the player with at least half their Sanity.
    • Horrific Vision of Stormwind
      • Magister Umbric now casts Frozen Storm twice during the encounter (was 3 times).

Items and Rewards

    • Torn Pages of “Fear and Flesh”
      • The number of Torn Pages of “Fear and Flesh” quest items required for the rank 13-15 cloak quests has been reduced.
        • Rank 13 now requires 4 Torn Pages (down from 6).
        • Rank 14 now requires 6 Torn Pages (down from 12).
        • Rank 15 now requires 8 Torn Pages (down from 18).
        • Developers’ note: This change should make all the quests completable by most players in the week and not require players to feel the need to save as many keys week to week. Along with our other quality-of-life changes, this should help newer characters catch up with their peers.
      • [With regional restarts] Up to 4 Torn Pages of “Fear and Flesh” quest items can now drop in Horrific Visions from objectives on the rank 7-11 legendary cloak upgrade quests (max of 2).
        • Developers’ note: Players will need to clear more than two side areas in one run to get more than two pages. The rank 13-15 quests will still drop a max of 2 pages, only from Lost Area objectives.
    • Coalescing Visions
      • Coalescing Visions now drop in higher numbers from Assaults and Daily Quests.
      • [With regional restarts] Visions of N’Zoth daily quests now reward 50% more Coalescing Visions.
      • [With regional restarts] The N’Zoth Assault now rewards 2500 Coalescing Visions (in addition to a Vessel of Horrific Visions).
      • [With regional restarts] Lesser Threats will now reward 6500 Coalescing Visions (was 5500).
    • Heart of Azeroth
      • Reaping Flames (Essence) will no longer have its cooldown reduced to 5 seconds and deal additional damage when killing Twisted Appendages.

Player versus Player

  • Tank-specialization characters take an additional 50% damage from enemy players (was 40%).
    • Death Knight
      • Blood
        • Death Strike now heals for 12.5% of damage taken when engaged in combat with enemy players (was 25%).
        • Death Strike now heals for a minimum of 3.5% of maximum health when engaged in combat with enemy players (was 7%).
      • Frost, Unholy
        • [With regional restarts] Death Strike now heals for 30% of damage taken when engaged in combat with enemy players (was 40%).
        • [With regional restarts] Death Strike now heals for a minimum of 5% of maximum health when engaged in combat with enemy players, down from 10%.
      • Mage
        • Arcane
          • [With regional restarts] Prismatic Barrier now absorbs 40% less damage when engaged in combat with enemy players.
        • Fire
          • [With regional restarts] Blazing Barrier absorbs 40% less damage when engaged in combat with enemy players.
        • Frost
          • [With regional restarts] Ice Barrier absorbs 40% less damage when engaged in combat with enemy players.
      • Warlock
        • Affliction, Destruction
          • [With regional restarts] Demon Armor now increases Stamina by 5%, (was 10%).
          • [With regional restarts] Demon Armor now increases Armor by 90% (was 150%).

WoW Classic

  • Razorgore the Untamed now only saves players to the raid instance if defeated after the eggs have been destroyed.

OFFICIAL SOURCE