Correciones-en-vivo-28-mayo-2020

28 de mayo de 2020

Objetos y recompensas

  • Ahora se pueden aplicar contaminantes conservados y ojos de N’Zoth arrancados a los objetos obtenidos en misiones semanales de JcJ puntuado.

Jugador contra jugador

  • [Con los reinicios regionales] Ahora, el efecto de Maldad de Gladiador corrupto mantiene en combate a los enemigos afectados hasta que termina.
  • Se ha corregido un error que impedía escalar de manera correcta el daño de Bomba de Fuego mántide.

WoW Classic

  • Ahora el loto negro aparece con más frecuencia y puede hacerlo en muchas ubicaciones nuevas.
  • Los jugadores que están muertos no pueden ver el loto negro en la pantalla ni en el minimapa salvo que tengan nivel 300 de Herboristería o más.
  • Se ha bloqueado el acceso a varias áreas de Garganta Grito de Guerra que estaban fuera de la zona de juego prevista.

27 de mayo de 2020

Mazmorras y bandas

  • Ny’alotha, Ciudad del Despertar
    • N’Zoth, el Corruptor
      • Se ha corregido un error que podía provocar que los tentáculos de púas atacaran de forma repetida a un jugador con sucesivos lanzamientos de Punta de dolor en lugar de elegir los objetivos de forma aleatoria.

FUENTE OFICIAL

May 28, 2020

Items and Rewards

  • Preserved Contaminant and Gouged Eye of N’Zoth can now be applied to items acquired from weekly rated PvP quests.

Player versus Player 

  • [With regional restarts] Corrupted Gladiator’s Spite on use effect now keeps the afflicted enemies in combat for the full duration of its effect.
  • Fixed an issue where Mantid Fire Bomb damage was scaling incorrectly against players.

WoW Classic

  • Black Lotus now spawns more often and can appear in many new locations.
  • Black Lotus cannot be seen on-screen or on the minimap by players who are dead, unless they have Herbalism at level 300 or higher.
  • In Warsong Gulch, several locations outside of the intended play area have been blocked off.

May 27, 2020

Dungeons and Raids

  • Ny’alotha, the Waking City
    • N’Zoth the Corruptor
      • Fixed a bug that could cause Spike Tentacles to repeatedly target a player with multiple casts of Pain Spike in succession rather than randomizing targets.

OFFICIAL SOURCE