Correciones-en-vivo-8-ferbero-2021

8 DE FEBRERO DE 2021

Clases

  • Mago
    • Ahora el talento Anillo de Escarcha siempre mostrará el efecto visual en el lugar donde se realice el lanzamiento.

Curias

  • Se ha corregido un error que provocaba que el primer capítulo de la campaña de la curia les apareciera incompleto a los personajes que habían vuelto a las curias kyriana y de los necroseñores tras unirse a una distinta.

Mazmorras y Bandas

  • Castillo de Nathria
    • Artificiero Xy’Mox
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido el daño de Glifo de destrucción hasta un 20 % (dependiendo del tamaño del grupo) en las dificultades normal, heroica y buscador de bandas.
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido el daño de Toque marchitador hasta un 20 % (dependiendo del tamaño del grupo) en las dificultades buscador de bandas, normal y heroica.
    • Salvación del Rey del Sol
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido un 10 % la salud de las inyectoras de almas, los ocultistas viles, las asesinas Alalúgubre, los malignos molestos y los vencedores ligarroca en las dificultades normal, heroica y buscador de bandas.
    • Lady Inerva Venaoscura
      • [Con los reinicios regionales] Ahora lady Inerva Venaoscura lanza menos botellas en las bandas más pequeñas. El número pasa de 1 a 3 (en lugar 2 a 3) en dificultad normal y de 2 a 4 (en lugar de 3 a 4) en dificultad heroica.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora red de ánima inflige hasta un 20 % menos de daño en las bandas con menos de 30 jugadores en las dificultades normal y heroica.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora Sufrimiento compartido inflige hasta un 20 % menos de daño en las bandas con menos de 10 jugadores en las dificultades normal y heroica.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora la salud base de las manifestaciones conjuradas y los espectros controlados es más baja en las bandas con menos de 30 jugadores en las dificultades normal y heroica.
    • El Consejo de Sangre
      • Apuros familiares de Nadjia (nexo de almas de los venthyr) ya no reduce la duración de Fiebre del baile de forma imprevista.
    • Puñolodo
      • [Con los reinicios regionales] Se ha corregido un error que provocaba que el daño de Embate de cadenas no se ligara correctamente al tamaño de grupo en la dificultad heroica.
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido el daño de Embate de cadenas hasta un 35 % (dependiendo del tamaño del grupo) en dificultad heroica.
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido el daño de Rugido colosal hasta un 20 % (dependiendo del tamaño del grupo) en las dificultades normal, heroica y buscador de bandas.
    • Generales de la Legión Pétrea
      • [Con los reinicios regionales] Se ha actualizado la progresión de daño total: se ha reducido un 25 % para las bandas de 10 jugadores y se ha aumentado un 10 % para las bandas de 30 jugadores en las dificultades normal y buscador de bandas.
      • [Con los reinicios regionales] Se ha actualizado la progresión de daño total: se ha reducido un 33 % para las bandas de 10 jugadores y se ha aumentado un 17 % para las bandas de 30 jugadores en dificultad heroica.
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido la salud del goliat de la Legión Pétrea en dificultad mítica un 11,1 %.
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido la salud de la hostigadora de la Legión Pétrea en dificultad mítica un 10 %.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora Desgarrar corazón afecta a 1-3 jugadores (dependiendo del tamaño de la banda) en dificultad heroica. La cantidad de jugadores aumenta de manera proporcional al tamaño de la banda desde los 10 a los 30 jugadores.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora Agitación sísmica afecta a 4-10 jugadores (dependiendo del tamaño de la banda) en las dificultades normal o heroica. La cantidad de jugadores aumenta de manera proporcional al tamaño de la banda desde los 10 a los 30 jugadores.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora Agitación sísmica afecta a 3-5 jugadores (en función del tamaño de la banda) en dificultad buscador de bandas. La cantidad de jugadores aumenta de manera proporcional al tamaño de la banda desde los 10 a los 30 jugadores.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora el daño de Laceración maligna aumenta de manera proporcional al número de jugadores en las dificultades normal o heroica.
    • Sire Denathrius
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido la salud del cabalista carmesí hasta un 10 % (dependiendo del tamaño del grupo) en las dificultades normal, heroica y buscador de bandas.
      • Se ha mejorado la visibilidad de Crescendo.
  • Mazmorras de piedra angular mítica
    • Se ha corregido un error que impedía que se aplicara el efecto beneficioso del afijo Orgullosa a sacerdotes en forma de Espíritu redentor.
  • El Otro Lado
    • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado el temporizador de piedra angular mítica a 43 min (en lugar de 41 min).
    • Hakkar
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido el daño cuerpo a cuerpo de los hijos de Hakkar un 50 %.
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido el daño de Nova de sangre un 20 %.
    • Tratante Xy’exa
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido el daño de Relámpagos Arcanos un 25 %.
  • Agujas de Ascensión
    • Ventunax
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido la duración de Zancada oscura a 15 s (en lugar de 20 s).
  • La Estela Necrótica
    • Nalthor Clamaescarcha
      • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado la duración de Bendición del campeón a 30 s (en lugar de 15 s).
  • Teatro del Dolor
    • Xav el Invicto
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido su salud un 10 %.
  • Palacio Eterno
    • Behemoth de Aguasnegras
      • Se ha corregido un error que provocaba que no se abrieran las puertas del encuentro si se derrotaba rápido al behemoth de Aguasnegras.
      • Se ha corregido un error que provocaba que no siempre desapareciera la medusa aguaoscura al acabar el encuentro.

Objetos y recompensas

  • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado la cantidad de ánima que se obtiene de los jefes de banda y mazmorras de piedra angular mítica. Así:
    • Al completar una mazmorra de piedra angular mítica de +7 a +9, se obtendrán 2 objetos de ánima poco comunes.
    • Al completar una mazmorra de piedra angular mítica a +10 a o más, se obtendrán 3 objetos de ánima poco comunes.
    • Los primeros 8 jefes del Castillo de Nathria darán 3 objetos de ánima.
    • Los generales de piedra y sire Denathrius darán 5 objetos de ánima.
  • Ahora el nivel de los objetos de Amor en el aire está mejor ajustado.
  • Se ha corregido un error que impedía que volvieran los proyectiles del beneficio artillería empírea si el jugador se colocaba más allá del alcance inicial de 40 m. Ahora deberían volver al jugador hasta una distancia máxima de 100 m.

Jugador contra Jugador

  • [Con los reinicios regionales] Se ha corregido un error que podía provocar que apareciese un nodo de azerita encima de otro ya existente en el campo de batalla Costa Hirviente.
  • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido el tiempo necesario para recoger un nodo de azerita a 6 s (en lugar de 7 s).
  • Caballero de la Muerte
    • Profano
      • [Con los reinicios regionales] Ahora Golpe necrótico absorbe hasta un 6 % de la salud máxima del objetivo (en lugar de un 4 %).
      • [Con los reinicios regionales] Peste virulenta y Erupción virulenta ya no se reducen un 10 % en combate contra jugadores enemigos.
  • Cazador
    • Puntería
      • [Con los reinicios regionales] Ahora Afinar la puntería inflige un 35 % más de daño en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 20 %).
    • Bestias
      • [Con los reinicios regionales] La efectividad de Cólera de las bestias ya no se reduce un 20 % en combate contra jugadores enemigos.
  • Mago
    • [Con los reinicios regionales] Ahora el talento JcJ Magia atenuada reduce los efectos de daño mágico en el tiempo un 10 % (en lugar de un 20 %).
    • Escarcha
      • [Con los reinicios regionales] El talento Pica glacial ya no se reduce un 20 % en combate contra jugadores enemigos.
      • [Con los reinicios regionales] El talento Rayo de Escarcha ya no se reduce un 15 % en combate contra jugadores enemigos.
    • Fuego
      • [Con los reinicios regionales] Ahora el talento JcJ Piroquinesis reduce el tiempo de reutilización de Combustión 3 s (en lugar de 5 s).
  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • [Con los reinicios regionales] Ahora el talento JcJ Crisálida reduce el tiempo de reutilización de Crisálida vital 40 s (en vez de 25 s).
      • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado la regeneración de maná en combate contra jugadores enemigos un 20 %.
  • Paladín
    • Sagrado
      • [Con los reinicios regionales] El daño transferido con el talento JcJ Sacrificio definitivo ya no se ve afectado por la mejora de rango 2 de Bendición de sacrificio.
      • [Con los reinicios regionales] Se ha reducido la regeneración de maná en combate contra jugadores enemigos un 30 %.

WoW Classic

  • Ahora las misiones del Festival Lunar que se completaron el año pasado se pueden volver a completar tras visitar de nuevo Ventormenta u Orgrimmar.

FUENTE OFICIAL

FEBRUARY 8, 2021

Classes

  • Mage
    • Ring of Frost (Talent) will now always show its cast location visual effect.

Covenants

  • Fixed an issue where the first chapter of the covenant campaign could display as incomplete for characters who returned to the Kyrian and Necrolord covenants after joining a different covenant.

Dungeons and Raids

  • Castle Nathria
    • Artificer Xy’mox
      • [With regional restarts] Glyph of Destruction damage reduced by up to 20%, depending on group size, on Raid Finder, Normal, and Heroic difficulties.
      • [With regional restarts] Withering Touch damage reduced by up to 20%, depending on group size, on Raid Finder, Normal, and Heroic difficulties.
    • Sun King’s Salvation
      • [With regional restarts] Soul Infusers, Vile Occultists, Bleakwing Assassins, Pestering Fiends, and Rockbound Vanquishers’ health reduced by 10% on Raid Finder, Normal, and Heroic difficulties.
    • Lady Inerva Darkvein
      • [With regional restarts] Lady Inerva Darkvein now throws fewer bottles for smaller raid sizes, scaling from 1 to 3 (was 2 to 3) on Normal difficulty, and scaling from 2 to 4 (was 3 to 4) on Heroic difficulty.
      • [With regional restarts] Anima Web now does up to 20% less damage for raids with fewer than 30 players on Normal and Heroic difficulties.
      • [With regional restarts] Shared Suffering now does up to 20% less damage for raids with 10 players on Normal and Heroic difficulties.
      • [With regional restarts] Base health for Conjured Manifestations and Harnessed Specters is now lower for raids with fewer than 30 players on Normal and Heroic Raid difficulties.
    • Council of Blood
      • Nadjia’s Familiar Predicaments (Venthyr Soulbind) will no longer unintentionally reduce the duration of Dancing Fever.
    • Sludgefist
      • [With regional restarts] Fixed an issue that caused Chain Slam damage to not scale correctly with group size on Heroic difficulty.
      • [With regional restarts] Chain Slam damage reduced by up to 35%, depending on group size, on Heroic difficulty.
      • [With regional restarts] Colossal Roar damage reduced by up to 20%, depending on group size, on Raid Finder, Normal, and Heroic difficulties.
    • Stone Legion Generals
      • [With regional restarts] Overall damage scaling updated, with damage having been decreased by 25% for 10-player raids and increased by 10% for 30-player raids on Raid Finder and Normal difficulties.
      • [With regional restarts] Overall damage scaling updated, with damage having been decreased by 33% for 10-player raids and increased by 17% for 30-player raids on Heroic difficulties.
      • [With regional restarts] Stone Legion Goliath health decreased 11.1% on Mythic difficulty.
      • [With regional restarts] Stone Legion Skirmisher health decreased 10% on Mythic difficulty.
      • [With regional restarts] Heart Rend now targets 1 to 3 players, scaling from 10 to 30-player raid sizes, on Heroic difficulty.
      • [With regional restarts] Seismic Upheaval now targets 4 to 10 players, scaling from 10 to 30-player raid sizes, on Normal and Heroic difficulties.
      • [With regional restarts] Seismic Upheaval now targets 3 to 5 players, scaling from 10 to 30-player raid sizes, on Raid Finder difficulty.
      • [With regional restarts] Wicked Laceration damage now scales with the number of players on Normal and Heroic difficulties.
    • Sire Denathrius
      • [With regional restarts] Crimson Cabalist health reduced by up to 10%, depending on group size, on Raid Finder, Normal, and Heroic difficulties.
      • Improved the visibility of Crescendo.
  • Mythic Keystone Dungeons
    • Fixed an issue where the beneficial effect of the Prideful affix would not be applied to Priests in Spirit of Redemption form.
  • De Other Side
    • [With regional restarts] Mythic Keystone timer increased to 43 minutes (was 41 minutes).
    • Hakkar
      • [With regional restarts] Son of Hakkar melee damage reduced by 50%.
      • [With regional restarts] Blood Nova damage reduced by 20%.
    • Dealer Xy’exa
      • [With regional restarts] Arcane Lightning damage reduced by 25%.
  • Spires of Ascension
    • Ventunax
      • [With regional restarts] Dark Stride duration decreased to 15 seconds (was 20 seconds).
  • The Necrotic Wake
    • Nalthor the Rimebinder
      • [With regional restarts] Champion’s Boon duration increased to 30 seconds (was 15 seconds).
  • Theater of Pain
    • Xav the Unfallen
      • [With regional restarts] Health reduced by 10%.
  • The Eternal Palace
    • Blackwater Behemoth
      • Fixed an issue where the encounter doors would not open if Blackwater Behemoth was defeated quickly.
      • Fixed an issue where the Darkwater Jellyfish would sometimes not despawn after the encounter ends.

Items and Rewards

  • [With regional restarts] Increased the amount of Anima dropped by Mythic Keystone Dungeons and Raid bosses:
    • Completing a Mythic Keystone at +7 to 9 will now award 2 Rare Anima items.
    • Completing a Mythic Keystone at +10 and higher will now awards 3 Rare Anima items.
    • The first 8 bosses in Castle Nathria will now drop 3 Anima items.
    • Stone Generals and Sire Denathrius will now drop 5 Anima items.
  • Love is in the Air items are now more appropriately item leveled.
  • Fixed an issue that would cause the Empyreal Ordnance buff missiles to fail to return if the player moved outside the initial 40 yard range. The missile buff should now return to the player up to 100 yards away.

Player versus Player

  • [With regional restarts] Fixed an issue where sometimes an Azerite node could spawn on top of an existing Azerite node in the Seething Shore battleground.
  • [With regional restarts] Reduced the time it takes to gather an Azerite node to 6 seconds (was 7 seconds).
  • Death Knight
    • Unholy
      • [With regional restarts] Necrotic Strike now absorbs up to 6% of the target’s health (was 4%).
      • [With regional restarts] Virulent Plague and Virulent Eruption are no longer reduced by 10% when engaged in combat with enemy players.
  • Hunter
    • Marksmanship
      • [With regional restarts] Careful Aim now deals 35% bonus damage when engaged in combat with enemy players (was 20%).
    • Beast Mastery
      • [With regional restarts] Bestial Wrath’s effectiveness is no longer reduced by 20% when engaged in combat with enemy players.
  • Mage
    • [With regional restarts] Dampened Magic (PvP Talent) reduces magical damage over time effects by 10% (was 20%).
    • Frost
      • [With regional restarts] Glacial Spike (Talent) is no longer reduced by 20% when engaged in combat with enemy players.
      • [With regional restarts] Ray of Frost (Talent) is no longer reduced by 15% when engaged in combat with enemy players.
    • Fire
      • [With regional restarts] Pyrokinesis (PvP Talent) reduces Combustion’s cooldown by 3 seconds (was 5 seconds).
  • Monk
    • Mistweaver
      • [With regional restarts] Chrysalis (PvP Talent) reduces Life Cocoon’s cooldown by 40 seconds (was 25 seconds).
      • [With regional restarts] Mana regeneration increased by 20% when engaged in combat with enemy players.
  • Paladin
    • Holy
      • [With regional restarts] Damage transferred through Ultimate Sacrifice (PvP Talent) is no longer affected by Blessing of Sacrifice’s Rank 2 upgrade.
      • [With regional restarts] Mana regeneration is decreased by 30% when engaged in combat with enemy players.

WoW Classic

  • Lunar Festival quests that were completed last year can once again be completed after revisiting Stormwind or Orgrimmar.

OFFICIAL SOURCE