
DRUIDA
Concepto
El druida es una clase de cambio de forma, híbrido y también una de las clases más versátiles del juego. Al igual que con otros híbridos, los druidas deben especializarse en un solo rol para obtener los mejores resultados. Debido a su necesidad de cambiar de forma para cumplir los roles, solo pueden realizar un rol a la vez; deben cambiar entre las diferentes formas para adaptarse a las situaciones y así adaptarse a la estrategia en la que son requeridos.
Por ello, un druida debidamente preparado y preparado es capaz de cumplir cualquier función. Los jugadores druidas deben ser conscientes de que esta versatilidad también conlleva un peligro, ya que puede ser difícil mantener la concentración al reunir equipo, pues cada especialización requiere diferentes estadísticas. Para cumplir verdaderamente un papel híbrido, los druidas requieren varios conjuntos completos. Esto es costoso en tiempo, espacio de bolsa y oro; sin embargo, la capacidad de especificar roles completamente diferentes hace que los druidas sean una opción de clase inteligente y flexible.
Los druidas utilizan los dones de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la existencia de las criaturas en comunión con el mundo. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía pura de la naturaleza contra sus enemigos, haciendo que se vean mermados en número y fuerza, todo ello a un gran distancia, atándolos con enredaderas, o incapacitándolos dentro de ciclones implacables.
Especializaciones

Equilibrio
Poderosos hechizos de magia arcana y de naturaleza
Feral
En forma felina acecha y daña a su presa
Guardián
Absorbe grandes cantidades de daño y protege a los aliados