Elfo de la Noche

Logo Elfo de la Noche

Concepto

Los elfos de la noche (o kaldorei, “Hijos de las estrellas” en Darnassiano) son una raza poderosa y mística cuyos orígenes se remontan a la antigüedad. Estos seres, entonces inmortales, fueron de los primeros en estudiar magia y la dejaron suelta en todo el mundo casi diez mil años antes de la Primera Guerra. Los fundadores de una civilización mágica y avanzada que en su apogeo abarcaban la amplitud de la antigua Kalimdor , los elfos de la noche entraron en un conflicto horrible con la Legión Ardiente, pero lograron una victoria que terminó en la Gran División., convirtiendo la masa de Kalimdor en los continentes de la era presente. La devastación causada por la cadena de eventos nacidos en el orgullo causó un cambio total en la dirección. Los elfos de la noche abandonaron el uso de la magia arcana , temiendo que su uso atrajera a la Legión Ardiente a su mundo. Los principales sobrevivientes del Pozo del Sol crearon una sociedad radicalmente diferente centrada en el druidismo, la armonía con el mundo natural y sus habitantes.

El legado de largo alcance y antiguo de los elfos de la noche los convirtió en una raza de individuos muy autosuficientes y conscientes de sí mismos, que a menudo muestran fuertes vetas de aislacionismo. Los elfos de la noche terminaron un largo período de aislamiento al que se hizo referencia como el Sueño Esmerlada después de la Tercera Guerra , junto a los refugiados de los Reinos del Este durante la Batalla del Monte Hyjal . Luego comenzaron a asociarse con la Alianza en respuesta a la presencia de la Horda en Vallefresno.

Trasfondo

Durante diez mil años, los elfos de la noche inmortales cultivaron una sociedad druídica dentro de los recesos sombríos del Bosque de Fallesfresno. Luego, la catastrófica invasión de la Legión Ardiente rompió la tranquilidad de su antigua civilización. Dirigidos por el archidruida Malfurion Tesmpestiray la Suma Sacerdotisa Tyrande Susurravientos, los poderosos elfos nocturnos se levantaron para desafiar el ataque demoníaco. Ayudados por los orcos y humanos recién llegados, los elfos de la noche lograron detener el avance de la Legión y derrotar a su amo, el señor de los demonios Archimonde. Aunque victoriosos, los elfos de la noche se vieron obligados a sacrificar su preciada inmortalidad y ver arder a sus amados bosques.

Tras el horrible conflicto, Malfurion y Tyrande ayudaron a su gente a reconstruir sus aldeas destrozadas. Lentamente los elfos de la noche comenzaron a adaptarse a su existencia mortal. Tal ajuste no fue fácil, y hubo muchos elfos de la noche que no pudieron adaptarse a las perspectivas de envejecimiento, enfermedad y fragilidad. Buscando recuperar su inmortalidad, varios druidas descarriados conspiraron para plantar un árbol especial que restablecería un vínculo entre sus espíritus y el mundo eterno. Cuando Malfurion se enteró de este plan, advirtió que la naturaleza nunca bendeciría un acto tan egoísta. Poco después, el espíritu de Malfurion se perdió de alguna manera en las profundidades del Sueño Esmeralda. Aunque sus compañeros druidas intentaron encontrar su espíritu errante, solo su cuerpo permaneció durmiendo dentro de sus túmulos.

Con la falta de Malfurion, Fandral Corzocelada, el líder de aquellos que deseaban plantar el nuevo Árbol del Mundo, se convirtió en el nuevo archidruida. En muy poco tiempo, él y sus compañeros druidas habían avanzado y plantado el gran árbol, Teldrassil, frente a las tormentas costas del norte de Kalimdor. Bajo su cuidado, el árbol brotó sobre las nubes. Entre las ramas crepusculares del árbol colosal, la maravillosa ciudad de Darnassus echó raíces. Sin embargo, el árbol no fue consagrado con la bendición de la naturaleza y pronto fue presa de la corrupción de la Legión Ardiente. Ahora la vida silvestre e incluso las extremidades de Teldrassil en sí están contaminadas por una creciente oscuridad.

Habilidades raciales

Ability ambush [Fusión de la sombras]

(activa) Activarlo para escurrirte entre las sombras y reducir la probabilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancela o al moverse. Al cancelar este efecto, se vuelve a restaurar la amenaza contra los enemigos que sigan en combate.

Spell nature wispsplode [Espíritu de fuego fatuo]

(pasiva) Al morir se transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad un 75%

Spell nature spiritarmor [Resistencia a la naturaleza]

(pasiva)  Reduce el daño de Naturaleza recibido un 1%

 Ability racial shadowmeld [Presura]

(pasiva) Aumenta tu probabilidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia un 2% y tu velocidad de movimiento un 2%

Ability racial ultravision [Toque de Elune]

(pasiva) Aumenta tu celeridad/golpe crítico un 1% durante la noche

Elfos

Clases jugables

Logo Caballero de la Muerte

Caballero de la Muerte

Tanque | Daño

Sangre | Escarcha | Profano

MÁS INFORMACIÓN
Logo Cazador

Cazador

Daño

Bestias | Puntería | Supervivencia

MÁS INFORMACIÓN
Logo Mago

Mago

Daño

Arcano | Fuego | Escarcha

MÁS INFORMACIÓN
Logo Druida

Druida

Tanque | Sanación | Daño

Equlibrio | Feral | Guardián | Restauración

MÁS INFORMACIÓN
Logo Sacerdote

Sacerdote

Sanación | Daño

Disciplina | Sagrado | Sombra

MÁS INFORMACIÓN
Logo Pícaro

Pícaro

Daño

Asesinato | Forajido | Sutileza

MÁS INFORMACIÓN
Logo Cazador de demonios

Cazador de demonios

Tanque | Daño

Devastación | Venganza

MÁS INFORMACIÓN
Logo Guerrero

Guerrero

Tanque | Daño

Armas | Furia | Protección

MÁS INFORMACIÓN