Elfo de sangre

Escudo Elfo de sangre

Concepto

Aquellos que ahora se conocen como elfos de sangre fueron una vez altos elfos. Con el gran poder y la protección de Pozo del Sola su entera disposición, el reino de los elfos de Quel’Thalas prosperó durante 7000 años. Maestros de la magia, y con una afinidad natural por manejarla, los altos elfos defendieron la creencia de que eran el “sol bendecido”. Tomaron el poder del Pozo del Sol, usándolo de la misma manera que los Altonato de los que descendieron utilizaron el Pozo de la Eternidad . La vida de los altos elfos cambió durante la Tercera Guerra, cuando el Azote del Rey Arthas atacó a Quel’Thalas y destrozó a la raza élfica. El Azote mató a casi el 90% de la población de los elfos, devastando su reino y matando al Rey Anasterian Caminante del Sol. Su hijo y heredero, el príncipe Kael’thas Caminate del Sol, afortunadamente estaba estudiando magia en Dalaran en el momento del desastre y rápidamente se apresuró a ayudar a su gente. Volvió a encontrar a Quel’Thalas en ruinas y, sediento de venganza, reunió a los sobrevivientes y les cambió el nombre de “elfos de sangre” en honor a sus familiares caídos. Antes de la destrucción de Pozo del Sol, todos los altos elfos estaban constantemente bañados en su poder mágico. Ahora, desprovistos de esta energía arcana , los elfos de Quel’Thalas sufrieron pesadamente debido a retiros terribles.

 

Trasfondo

Hace mucho tiempo, los altos elfos exiliados desembarcaron en las costas de Lordaeron . Se pusieron en pie para encontrar un nuevo hogar, y después de muchas batallas con los trolls, establecieron el reino de Quel’Thalas. Usando un frasco de agua sagrada robada del primer Pozo de la Eternidad , los altos elfos crearon una fuente de poder místico en una convergencia de energías ley en Quel’Thalas. Llamaron a esta fuente la Fuente del Sol . Su poderosa magia arcana alimentó y fortaleció a los altos elfos, y pronto se estableció la maravillosa ciudad de Lunargenta.

Protegidos por una barrera mágica, los altos elfos disfrutaron de la paz durante aproximadamente cuatro mil años, pero esa paz no estaba destinada a durar. Los trolls de Amani reunieron a un inmenso ejército y asaltaron el reino de los elfos. Superados en número, los altos elfos se apresuraron a formar una alianza con la nación humana de Arathor . Los elfos enseñaron a un pequeño número de humanos a manejar la magia. A cambio, los humanos ayudaron a los elfos a destruir para siempre la base de poder de los trols. Durante los años siguientes, los altos elfos volvieron a sus caminos solitarios, pero durante la Tercera Guerra , el diabólico Príncipe Arthas Menethil (bajo la influencia del Rey Lich y siguiendo a la Legión Ardiente).órdenes) trajeron la batalla una vez más a su puerta. Arthas requirió el poder de Sunwell para revivir al nigromante Kel’Thuzad y criarlo como un lich . Invadió Quel’Thalas y eliminó a la mayor parte de su población. Al final, incluso el ReyAnasterian Caminante del Sol yacía muerto.

Además, quedó claro que los altos elfos se habían vuelto adictos a las energías arcanas de Pozo del Sol. Ahora que la fuente de su magia había desaparecido, los pocos altos elfos restantes se enfermaron rápidamente y se volvieron apáticos. El príncipe Kael’thas , el último de la línea real, regresó de sus estudios en Dalaran para encontrar a Quel’Thalas en ruinas. Sediento de venganza, reunió a los sobrevivientes, les cambió el nombre de “elfos de sangre” (sin’dorei en Thalassiano), y tomó un grupo de los luchadores más fuertes para unirse a la campaña de Lordaeron contra el flagelo .

Debido al prejuicio humano, Kael’thas se vio obligada a aceptar la ayuda de Lady Vashj y su naga reptiliana . Cuando los humanos descubrieron que los elfos de sangre habían estado trabajando con la naga, Kael’thas y los demás fueron encarcelados y condenados a muerte. Lady Vashj pronto llegó para liberarlos, guiándolos a través de un portal y hacia los desechos rotos de Terrallende. Allí, los elfos se encontraron con el único capaz de acabar con su hambre: el elfo / demonio de la noche renegado, Illidan Stormrage . Seguro de que los elfos de la sangre morirían sin la ayuda de Illidan, Kael’thas aceptó servir al Traidor.

Un representante solitario, Rommath , fue enviado de regreso a Azeroth con un mensaje de esperanza para los elfos de sangre que permanecen en Quel’Thalas: que algún día Kael’thas regresaría para guiar a su gente al paraíso. Rommath había hecho grandes progresos al enseñar a los elfos de sangre técnicas avanzadas para manipular las energías arcanas. Con un propósito renovado, los elfos de sangre han reconstruido la ciudad de Lunargenta, aunque está alimentada por magias volátiles. Alentados por la promesa del regreso de Kael’thas, los ciudadanos cansados ​​de Quel’Thalas ahora se enfocan en recuperar su fuerza, incluso mientras forjan un nuevo camino hacia un futuro incierto

 

Apariencia

Los elfos de sangre miden entre 5 y 6 pies de altura. Los varones elfos de sangre típicamente tienen cuerpos delgados, musculosos y atléticos. También poseen orejas largas y puntiagudas, sentidos agudos y visión aguda en la oscuridad. Los elfos de la noche tienen orejas largas e inclinadas, mientras que las de los elfos de sangre son más cortas y tienden a apuntar hacia arriba. Las hembras de elfos de sangre pueden poseer lo mismo, aunque típicamente lucen un físico delgado de elfos. Como todos los elfos, los elfos de sangre son considerados altamente atractivos para los estándares de la mayoría de las razas mortales. [34]Por lo general, tienen el pelo bastante largo, generalmente no hacen crecer su vello facial a proporciones gigantescas hasta la vejez, y generalmente son un poco más altos que sus homólogos de género humano. Como regla general, los elfos de sangre también son delgados, atléticos, fuertes y elegantes. Además, todos tienen orejas grandes y puntiagudas que tienden a ser recibidas con admiración (o burla) por otras razas.

Habilidades raciales

Spell shadow teleport [Torrente Arcano]

(activa) Elimina 1 efecto beneficioso de todos los enemigos en un radio de 8 metros y aumenta tu ira/maná/energía 15 puntos

Inv enchant shardglimmeringlarge [Afinidad Arcana]

(pasiva) Habilidad de encantamiento aumentada 10 puntos

Spell shadow antimagicshell [Resistencia a lo Arcano]

(pasiva) Reduce el daño Arcano recibido un 1%

Elfo de sangre

Clases jugables

Logo Caballero de la Muerte

Caballero de la Muerte

Tanque | Daño

Sangre | Escarcha | Profano

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Cazador

Daño

Bestias | Puntería | Supervivencia

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Daño

Arcano | Fuego | Escarcha

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Paladín

Tanque | Sanación | Daño

Sagrado | Protección | Represión

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Sacerdote

Sanación | Daño

Disciplina | Sagrado | Sombra

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Pícaro

Daño

Asesinato | Forajido | Sutileza

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Brujo

Daño

Aflicción | Demonología | Destrucción

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Guerrero

Tanque | Daño

Armas | Furia | Protección

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Monje

Tanque | Sanación | Daño

Maestro cervecero | Tejedor de niebla | Viajero del viento

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Logo Cazador de demonios

Cazador de demonios

Tanque | Daño

Devastación | Venganza

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