Enano Hierro Negro

Logo Enano Hierro Negro

Concepto

Como todos los enanos, los enanos del clan del Hierro Negro son descendientes de la tierra.

Justo antes de la Guerra de los Tres Martillos, el clan del Hierro Oscuro, gobernado por el hechicero Thaurissan, habitaba las grietas más oscuras y profundas de Forjaz . El clan Hierro Negro no tuvo éxito en arrebatar el control de Forjaz del clan Barbabronce y el clan Martillo Salvaje durante la Guerra de los Tres Martillos.

Thaurissan y sus clan juraron venganza contra Forjaz. Llevó a sus seguidores al sur y fundó una ciudad (que dio su nombre) en las hermosas Montañas Crestagrana. A pesar de los años de prosperidad, Thaurissan y su esposa hechicera, Modgudno suavizó su deseo de derrotar a los Barbabronce y Martillo Salvaje; lanzaron un asalto doble contra Forjaz y Grim Batol . Thaurissan fue derrotado por Barbabronce en Forjaz, y se retiró a las Montañas Crestagrana. El asalto de Modgud a Grim Batol fue ligeramente más efectivo, aunque ella misma cayó en la batalla.

Mientras las fuerzas combinadas de Forjaz y Grim Batol marchaban sobre Thaurissan, intentó convocar a un antiguo poder que dormía debajo de las Montañas Crestagrana. Ragnaros el Señor del Fuego, señor inmortal de todos los elementales de fuego, había sido desterrado por los Titanes cuando el mundo era joven. Ahora, liberado por el llamado de Thaurissan, Ragnaros volvió a ser una vez más. El renacimiento apocalíptico de Ragnaros en Azeroth destruyó las Montañas Crestagrana y creó un volcán en el centro de la devastación. El volcán, conocido como Montañas Roca Negra, estaba bordeado por el Searing Gorge al norte y Estepas Ardientes .al sur. Aunque Thaurissan fue asesinado por las fuerzas que había desatado, sus hermanos sobrevivientes fueron finalmente esclavizados por Ragnaros y sus elementales. Permanecen dentro de la aguja hasta este día.

 

Trasfondo

Los Hierro Negro trabajan junto a la Liga de Exploradores en una excavación en Xibala en Zandalar.

Después de que los Enanos de Hierro Oscuro experimentaran con azerita en el Yunque Negro , la ciudad Forjatiniebla fue atacada por la Compañía Venture. Después de defenderse de la incursión de los duendes, regresaron para descubrir que el Yunque Negro fue destruido y la Compañia Venture robó el Ferromazo. Los aventureros de la Alianza recuperaron el Ferromazo después de matar a Mogul Razdunk. Para reparar el Yunque, se llevó un Fragmento del Núcleo Fundido a las Tierras de Fuego para volver a energizar, durante el cual se descubrió que existía el Culto de Ragnaros que tenía como objetivo resucitar a Ragnaros. Luego se usó el Fragmento del Núcleo Fundido junto con un poco de azerita para rehacer y mejorar el Yunque Negro. Posteriormente, Moira y Anduin declararon oficialmente a los Hierro Negro miembros de la Alianza, ya que no había sido oficial antes debido a un descuido.

Habilidades raciales

Ability racial fireblood.png [Sangrardiente]

(activa) Elimina todos los efectos de veneno, enfermedad, maldición, magia y sangrado al tiempo que aumenta tu estadística principal 600 puntos y 200 puntos extras por cada efecto eliminado. Dura 8 segundos

Ability racial dungeondelver.png [Explorador de mazmorras]

(pasiva) Mientras está en interiores, se mueve un 4% más deprisa

Ability racial massproduction.png [Fabricación en masa]

(activa) Aumenta 5 puntos la habilidad en herrería y un 25% la velocidad en herrería

Ability racial molemachine.png [Máquina topo]

(activa) Mientras está en exteriores, invoca una máquina topo que cava túneles en la tierra

Ability racial foregedinflames.png [Forjado en llamas]

(pasiva) Reduce el daño recibido de ataques físicos un 1%

Enano Hierro Negro

Clases jugables

Logo Monje

Monje

Tanque | Sanación | Daño

Maestro cervecero | Tejedor de niebla | Viajero del viento

MÁS INFORMACIÓN
Logo Cazador

Cazador

Daño

Bestias | Puntería | Supervivencia

MÁS INFORMACIÓN
Logo Mago

Mago

Daño

Arcano | Fuego | Escarcha

MÁS INFORMACIÓN
Logo Paladín

Paladín

Tanque | Sanación | Daño

Sagrado | Protección | Represión

MÁS INFORMACIÓN
Logo Sacerdote

Sacerdote

Sanación | Daño

Disciplina | Sagrado | Sombra

MÁS INFORMACIÓN
Logo Pícaro

Pícaro

Daño

Asesinato | Forajido | Sutileza

MÁS INFORMACIÓN
Logo Brujo

Brujo

Daño

Aflicción | Demonología | Destrucción

MÁS INFORMACIÓN
Logo Chamán

Chamán

Sanación | Daño

Elemental | Mejora | Restauración

MÁS INFORMACIÓN
Logo Guerrero

Guerrero

Tanque | Daño

Armas | Furia | Protección

MÁS INFORMACIÓN