Guía Brujo Demonología Battle for Azeroth

(Actualizado a 8.3)

El Brujo Demonología ha adquirido una nueva apariencia para la nueva expansión. Mientras que Legion fardó de ser un señor de los demonios, su visión no sonó real para gran parte de los jugadores. Battle for Azeroth, por supuesto, ha corregido ciertos error y ahora permite que la horda de demonios que se maneja ahora en demonología, sea más fluida.

La demonología tiene una rotación divertida y de ritmo medio, centrada en convocar a las fuerzas del mal para que hagan su voluntad mientras generan recursos intermedios, como las piedras de alma. Si bien la especialización tiene cierto tiempo de aceleración, se siente suave y rápido una vez que está funcionando en mitad del combate. Los brujos con especialización demonología son especialmente fuertes en los encuentros que tienen movilidad estable.

Talentos genéricos

Talentos en Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Estadísticas prioritarias

Celeridad > Maestría  = Golpe Crítico > Versatilidad > Intelecto

Rotaciones

Un objetivo

[Invocar tirano demoníaco > Fuerza demoníaca > Invocar maligno vil > Llamar a terracechadores ] (Siempre que se puedan lanzar) > Mano de Gul’dan > Descarga de demonio > Descarga de las Sombras (Para conseguir fragmentos de alma cuando Descarga de demonio esté en reutilización)

Varios objetivos

Implosión > Fatalidad > Mano de Gul’dan > Descarga de demonio > Descarga de las Sombras (Para conseguir fragmentos de alma cuando Descarga de demonio esté en reutilización)

Gemas, encantamientos y consumibles

Gemas

Encantamientos

Consumibles