Guía Cazador de demonios Venganza Battle for Azeroth

(Actualizado a 8.3)

El Cazador de demonios Venganza es un tipo de especialización para tanque más nueva en World of Warcraft, que se introdujo durante el parche previo a la expansión de Legion.

Los cazadores de demonios son la clase predilecta en lo que a movilidad en JcJ y JcE se refiere. En general, pueden moverse más y más rápido que muchas otras especificaciones, gracias a Golpe infernal, así como a varios talentos que ayudan a su movilidad. Además, sobresalen en el daño de área, con muchas habilidades que infligen daño de área y corte. Dicho esto, su daño a un solo objetivo también es fuerte.

La jugabilidad presenta una mezcla entre curación y mitigación de daños, con mitigación activa de bajo costo y alto tiempo de actividad, la capacidad de mitigar con frecuencia el daño mágico y un potencial de curación por explosión extremadamente alto. También les va bien contra el daño mágico.

Talentos genéricos

Talentos en Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Estadísticas prioritarias

Agilidad > Celeridad > Versatilidad > Maestría > Golpe Crítico

Rotaciones

Tormento (Para generar amenaza constante)> Bomba de espíritu > Fractura > Aura de inmolaciónRajar alma > Colisión de llamas > HenderLanzar guja

Gemas, encantamientos y consumibles

Gemas

Encantamientos

Consumibles