Guía Chamán Restauración Shadowlands

(Actualizado a 9.1)

El Chamán Restauración es una especialización extremadamente flexible que brilla cuando se curan grupos de jugadores que están agrupados. Tienen una variedad de herramientas únicas para hacer frente a las afluencias de daños mortales, como Enlace de espíritu. Debido a que Sanación en cadena no tiene tiempo de reutilización, Restauración es uno de los pocos curanderos que puede sanar continuamente cuando ocurre un daño inesperado y peligroso.

Si bien la movilidad no es uno de los puntos fuertes de la especialización, los períodos de movimiento pesado pueden ser manejados por Gracia de caminaespíritus. También es notable que los chamanes con especialización de restauración infligen la mayor parte de su daño potencial máximo en forma de hechizos instantáneos: Choque de llamas y Oleada de lava, activado Ráfaga de lava, les permite extender una cantidad respetable de daño mientras se mueven, sin reducir el tiempo de curación.

Talentos genéricos

Talentos en Castillo de Nathria

Talentos en Castillo de Nathria

Estadísticas prioritarias

Versatilidad = Celeridad > Golpe Crítico > Maestría

Rotaciones

Escudo de tierra > Escudo de agua > Tótem Enlace de espíritu > Tótem de Marea de sanación > Tótem Corriente de sanación > Mareas vivas > Lluvia de sanación  > Sanación en cadena  (Varios objetivos)> Maremotos (Un objetivo) > Ola de sanación

Rotaciones con Curias

Kyriano

Tótem de campana de víspera, en tiempo de reutilización

Venthyr

Cosecha en cadena, en tiempo de reutilización

Necroseñor

Oleada primigenia, en tiempo de reutilización

Sílfide nocturna

Transfusión de sílfide, en tiempo de reutilización