Guía Mago Escarcha Shadowlands

(Actualizado a 9.0.2)

Introducción

El Mago Escarcha siempre ha sobresalido al limitar el movimiento del enemigo al tiempo que inflige una salida de daño confiable y predecible. Escarcha siempre ha sido una opción muy potente para la nivelación y el contenido mundial, ya que puedes atacar a los enemigos sin cesar, con una multitud de trampas y combos con daño en movimiento. Escarcha es excelente para derribar rápidamente las mejoras de prioridad, ya sea manteniendo la Maestría: Carámbanos para Pica Glacial o sosteniendo para una ráfaga rápida. Al igual que todas las especializaciones de mago, escarcha tiene una gran movilidad y es fantástico para hacer trabajos específicos de encuentro y mecánicos de hostigamiento. Entre Témpanos de hielo, Centelleo y una variedad de hechizos de lanzamiento instantáneo, los encuentros de alto movimiento tienen un impacto mínimo en la producción general de escarcha.

Talentos genéricos

Talentos en Castillo de Nathria

Estadísticas prioritarias

Intelecto > Golpe Crítico (hasta el 33,34%) > Celeridad > Versatilidad > Maestría

Rotaciones

Un objetivo

Venas heladas con Runa de poder > Descarga de Escarcha > Aluvión (con Congelación cerebral y Escalofrío invernal activada) > Lanza de hielo (con Dedos de Escarcha)

Varios objetivos

Venas heladas con Runa de poder > Orbe congelado > Ventisca > Descarga de Escarcha > Aluvión (con Congelación cerebral y Escalofrío invernal activada) > Lanza de hielo (con Dedos de Escarcha)

Rotaciones con Curias

Kyriano

Chispa radiante antes de usar Congelación cerebral, para no interrumpir la rotación

Venthyr

Espejos de tormento, antes de usar Congelación cerebral, para no interrumpir la rotación

Necroseñor

Llevado por la muerte al terminar el efecto de cualquier potenciador de daño

Sílfide nocturna

Poder cambiante cada vez que haya más de 3 enemigos

Legendarios

Un objetivo

Hielo resbaladizo

Varios objetivos

Fragmentos glaciares