Se acerca el Jinete decapitado: ¡Halloween ha llegado!

Es tiempo de dulces, disfraces y, por supuesto, ¡del retorno del Jinete decapitado durante Halloween!

Halloween celebra la separación de los Renegados de la Plaga.La diversión y las travesuras reinan por doquier, mientras los taberneros de Azeroth pegan sustos (o dan chuches) a cualquiera que se lo pida.

Una vez más, llega el momento más terrorífico del año, y el Jinete decapitado cabalga de nuevo para sembrar el pánico en el corazón y la mente de los ciudadanos de Azeroth.


Cuándo: Del 18 de octubre al 1 de noviembre
Dónde: Pegad sustos o pedid chuches por todas las posadas de Azeroth, Rasganorte, Pandaria, Terrallende, Draenor y las Islas Abruptas (Dalaran) para conseguir los sabrosos dulces y el dinero para comprar delicias de Halloween.


¡Mantengámonos unidos! El Jinete decapitado ha regresado para prender fuego una vez más a Cerrotajo y Villadorada. Tendréis que echar una mano para achicar agua y plantarle cara al infame jinete.

Sería la época del año ideal para dar una vuelta por el cementerio del Monasterio Escarlata si el Jinete decapitado no lo hubiera convertido en su nueva guarida. Si os va bien la cosa y lográis acabar con la amenaza que se esconde en su interior, puede que salgáis cabalgando sobre su corcel.

Durante Halloween, los personajes de nivel 23-120 podrán hacer cola para este macabro enfrentamiento en el buscador de mazmorras.

Este año podréis intercambiar vuestros dulces por un nuevo juguete:


Dirigíos a Val’sharah para llevar a cabo una nueva misión que empieza con la bruja del árbol retorcido en Arroyo Braden. Seguid el cuento hasta su culminación y conseguiréis algunos dulces y la posibilidad de recibir uno de los cuatro sombreros embrujadores.


LOGROS

Hay un total de 21 logros que se pueden conseguir durante el evento. Completar el metalogro «Santificado sea tu nombre» otorga el título «el Santificado». Los once logros que se necesitan para obtener este título son: «¡Truco o trato!», «Sácalo», «Tráeme la cabeza de… esto, vaya», «El salvador de Halloween», «Esa deslumbrante sonrisa», «Santificación podrida», «Rabia C.H.U.C.H.E.G.», «Búscate la cabeza», «La Mascarada», «Llamada siniestra» y «Truco o trato en Azeroth».

SANTIFICACIÓN PODRIDA

Arruina la fiesta de Halloween de la Alianza y frustra sus intentos de fastidiar la celebración de la Horda completando las siguientes misiones: «¡Bombas fétidas al por mayor!», «Limpieza en Entrañas», «Un momento para construir» y «Un momento para destruir».

TRÁEME LA CABEZA DE… ESTO, VAYA

Mata al Jinete decapitado.

BÚSCATE LA CABEZA

Usa Calabazas iluminadas pesadas para colocar cabezas de calabaza a cada una de estas razas: elfo de sangre, draenei, enano, gnomo, goblin, humano, elfo de la noche, orco, tauren, trol, no-muerto y huargen.

UN AMIGO QUE DA MIEDO

Encuentra a Pepe con su horripilante traje de espantapájaros.

RABIA C.H.U.C.H.E.G.

Consigue 10 muertes con honor con la ventaja C.H.U.C.H.E.G. ¡Es como un insulto!

LA TAREA DE LA MÁSCARA

Consigue una máscara durante Halloween.

UNA MÁSCARA PARA TODAS LAS OCASIONES

Reúne las 24 máscaras únicas de la lista: elfo de sangre, draenei, enano, gnomo, goblin, humano, elfo de la noche, orco, tauren, trol, no-muerto y huargen (todos en su versión masculina y femenina).

LA MASCARADA

Haz que te transformen con las varitas sacralizadas listadas a continuación: murciélago, fantasma, gnomo paria, ninja, pirata, esqueleto y fuego fatuo.

SÁCALO

Come dulces de Halloween hasta que te duela la barriga.

EL SALVADOR DE HALLOWEEN

Completa todas las misiones para salvar a un poblado del Jinete decapitado.

LLAMADA SINIESTRA

Consigue una mascota calabacino siniestro y un yelmo sacralizado saqueando o a cambio de dulces de los eventos del mundo de Halloween.

ESA DESLUMBRANTE SONRISA

Farda de sonrisa reluciente usando un mondadientes.

¡TRUCO O TRATO!

Recibe un puñado de golosinas de uno de los cubos de caramelos situados en una posada.

TRUCO Y TRATO EN AZEROTH

Completa los logros «Truco o trato en los Reinos del Este», «Truco o trato en Kalimdor» y «Truco o trato en Terrallende».


Los personajes de la Horda que hayan completado el evento de la batalla por Lordaeron tendrán que hablar con Zidormi en Claros de Tirisfal para atravesar las brumas del tiempo y visitar la Entrañas del pasado.

Podéis obtener más información sobre Halloween en la guía de Halloween de Wowhead (en inglés).

FUENTE OFICIAL