Locura en Un’goro

Locura de Un’goro es una minifestividad añadida con el parche 7.1.5 Legión-Logo-Pequeño que tiene lugar del 17 al 19 de marzo en el Cráter de Un’goro.

Locura de Un’goro gira en torno a derrotar a varios jefes de élite, principalmente dinosaurios gigantes. Al igual que los jefes mundiales, cada uno tiene una gama de poderosas habilidades y requerirá un gran grupo de jugadores para vencer.

Crater de Un'goro

La única recompensa de derrotar a estos jefes es la caída garantizada, [Mojo Jurásico], que mejora de forma acumulativa el daño infligido, el daño recibido, la velocidad de movimiento y el tamaño del jugador y su objetivo. El beneficio dura 3 días y no está activo en JcJ o instancias , pero puede ser útil para contenido externo, como misiones mundiales. Sin límite en el número de acumulaciones disponibles, el beneficio también sirve para los derechos de fanfarronear, con acumulaciones avanzadas que otorgan un impulso adicional a la estadística “Awesomeness” del jugador.  

Cada jefe actualmente activo está marcado en el mapa del Cráter de Un’Goro con una X roja grande. Los jefes reaparecen rápidamente, con tres activos generalmente a la vez. El orden de reapariciones parece ser aleatorio, con una serie de posibles jefes repartidos por la zona.

El juego, durante el evento normalmente va dirigido  a uno o más grupos grandes de jugadores girando alrededor de la zona de jefe a jefe, en una partida de caza más o menos de tiempo de duración. Después de que cada jefe derrota, los jugadores lanzan a [Mojo Jurásico], que ha sido saqueado previamente, uno al otro, y se lanzan a sí mismos y al objetivo. Dado que un solo jugador puede ganar rápidamente acumulaciones altas si varios otros jugadores los eligen como su objetivo.