Nocheterna

Escudo Nocheterna

Concepto

Los nocheterna son una raza aliada afiliada a la Horda. Dirigido por el primer arcanista Thalyssra, el shal’dorei se unió a la facción en gran parte debido al vínculo de parentesco que sienten con los elfos de sangre.

Trasfondo

Los nocheterna de Suramar que lucharon contra la Legión en la gran Guerra de los Ancestros defendieron su hogar con el fin de cerrar un segundo portal demoníaco utilizando el Ojo de Aman’thul que habría superado y superado a las fuerzas de resistencia lideradas por Kur’talos Cresta Cuervo y Malfurion Tempestira para detener a la reina Azshara .

El colpaso del Pozo de la Eternidad llevó a algunos de Suramar al fondo del Gran Mar, aunque una buena parte de él permaneció sobre la costa en las Islas Abruptas debido a los esfuerzos del residente Nocherterna, quien creó un escudo mágico que mantenía unido el centro de su ciudad. . Este escudo se mantendría durante 10.000 años, ya que el grupo liderado por Nocherterna creía que el mundo fuera de Suramar había sido destruido. Mientras que la ciudad estaba protegida, era “probablemente casi imposible para que Nocherterna normal se vaya”. Bajo su escudo, en un manto perpetuo de la noche, evolucionaron a un estado nocturno aún más profundo durante milenios a través de las energías de su fuente arcana, la Fuente de la Noche, la gran fuente de poder en la que confiarían totalmente para sobrevivir dentro del escudo impenetrable. Estos elfos de la noche vendrían a llamarse shal’dorei. Cuando la ciudad se quedó sin alimentos, los nacidos nocturnos comenzaron a utilizar la sustancia de la Fuente de la Noche como alimento y, por lo tanto, se salvaron de la muerte. Sin embargo, esto pronto hizo que se volvieran incapaces de sobrevivir sin extraer magia de Fuente de la Noche. El crimen en la sociedad nocturna fue castigado por el exilio. Continuar sin alimento en este estado causa una mayor degradación en criaturas sin sentido llamadas las marchitas.

10.000 años más tarde, los nocheterna bajarían su escudo y se entregarían a la Legión Ardiente bajo las órdenes de su líder. Gul’dan trabajó junto a este líder, la Gran Magistrix Elisande , en el Bastión Nocturno . No muchos nocturnos están de acuerdo con la decisión de Elisande, aunque mantienen su desacuerdo en secreto. Con leales y demonios marchando juntos en las calles de Suramar, el miedo y la desconfianza se apoderan de los corazones y familiares de otros elfos en contra de la familia.

Un grupo de resistencia de nocheterna liderado por el primer arcanista Thalyssra se formó en los pasillos ocultos de las ruinas de Shal’aran y ahora está respaldado por Ly’leth. Juntos buscan derrocar a Gran Magistrix Elisande e inspirar a la población nocturna a recordar que alguna vez fueron valientes y nobles, superando así su miedo al exilio para enfrentarse a la actual ocupación de la Legión y llevar a la justicia a aquellos que traicionaron a su gente aliando con ellos.

Apariencia

El aspecto nocturno es similar al de los elfos de la noche, pero su apariencia general es más oscura. Su piel no tiene los tonos de piel más brillantes de púrpura y rosa que tienen los elfos de la noche, en lugar de tener una piel más pálida con tonos azul-púrpura oscuro. El cabello de un shal’dorei también es mucho menos colorido que el de kal’dorei, ya que solo tiene colores de cabello blanco, gris, negro o muy pálido. Los tatuajes resplandecientes parecen comunes entre los nacidos nocturnos, aunque se desconoce si estos son cosméticos o el resultado de la energía de la Fuente de la Noche. Sus ojos brillan de color azul claro.

Habilidades raciales

 [Historia antigua]

(pasiva) Habilidad en inscripción aumentada 15 puntos

[Afinidad mágica]

(pasiva) Aumenta un 1% el daño mágico infligido.

[Sortilegios]

(activa) Conjuras un grimorio sobrenatural que te da acceso al correo durante 1.5 minutos

[Pulso Arcano]

(activa) Inflige daño Arcano a los enemigos cercanos y reduce su velocidad de movimiento un 50%. Dura 12 segundos

[Resistencia a lo Arcano]

(pasiva) Reduce el daño Arcano recibido un 1%

Nocheterna

Clases jugables

Logo Cazador

Cazador

Daño

Bestias | Puntería | Supervivencia

MÁS INFORMACIÓN
Logo Mago

Mago

Daño

Arcano | Fuego | Escarcha

MÁS INFORMACIÓN
Logo Paladín

Monje

Tanque | Sanación | Daño

Maestro cervecero | Tejedor de niebla | Viajero del viento

MÁS INFORMACIÓN
Logo Sacerdote

Sacerdote

Sanación | Daño

Disciplina | Sagrado | Sombra

MÁS INFORMACIÓN
Logo Pícaro

Pícaro

Daño

Asesinato | Forajido | Sutileza

MÁS INFORMACIÓN
Logo Brujo

Brujo

Daño

Aflicción | Demonología | Destrucción

MÁS INFORMACIÓN
Logo Guerrero

Guerrero

Tanque | Daño

Armas | Furia | Protección

MÁS INFORMACIÓN