Notas de actualización de contenido El Resurgir de Azshara

Nueva zona: Nazjatar

Durante una persecución de alto nivel a través de los mares, la Alianza y la Horda son atacadas por un antiguo enemigo que ha estado acechando bajo las profundidades: la reina Azshara y su temible ejército naga. Las fuerzas navales de ambas facciones son destruidas en la emboscada, y los sobrevivientes se encuentran atrapados en el antiguo dominio naga de Nazjatar .

Poco después de llegar a Nazjatar, los héroes de la Alianza se encontrarán con una nueva facción de guerreros de aguas profundas, los anakoan, mientras que los héroes de la Horda se reunirán con los Desencadenados, un grupo de razas que se han escapado de las garras de los naga. Ambas partes ofrecen campeones que ofrecen sus servicios como aliados de combate y aumentan en poder con el tiempo a medida que los jugadores se preparan para su enfrentamiento épico con la Reina Azshara.

Los aventureros de nivel 120 que hayan desbloqueado las misiones del mundo de Battle for Azeroth y completen la misión «Desbloquear el mundo», serán convocados por Genn Cringrís o Nathanos Clamañublo para iniciar los eventos que los llevarán a Nazjatar.

Equipamiento bentónico

Aumenta tu potencia con el equipo bentónico., nueva armadura actualizable que ahora se puede recoger en Nazjatar. A medida que exploras Nazjatar, recopilarás perlas prismáticas, una moneda de alma que se puede gastar en comprar fichas y mejoras bentónicas. Estas fichas de vincular a la cuenta se pueden usar para obtener una pieza de equipamiento bentónico actualizable específico para tu tipo de armadura (tela, cuero, correo, placa), a partir del nivel de objeto 385. Con suficiente tiempo y esfuerzo, los jugadores pueden dedicar su esfuerzo. Las perlas prismáticas ganados aumentan las piezas a 425, apenas por debajo del equipo de bandas de nivel heroico (430). Aprovechando el poder del mar, cada pieza de equipo bentónico cuenta con una bonificación temática que se activa en Nazjatar y en la próxima incursión del Palacio Eterno de Azshara. Estas bonificaciones pueden proporcionar efectos que aumentan tu daño, ralentizan a tus enemigos o incluso aumentan la velocidad de tu montura mientras te aventuras a través de esta peligrosa región.

Perlas de maná prismáticas

Derrotar a enemigos poderosos, completar misiones y saquear los tesoros de los esbirros de Azshara puede producir perlas de maná prismáticas, concentraciones de energía mágica muy apreciadas por los habitantes de Nazjatar. Gasta esta nueva moneda en muchos artículos diferentes dentro de Nazjatar, incluyendo fichas y actualizaciones para equipos bentónicos, mascotas y una montura. Gana perlas de maná prismáticas completando una variedad de actividades como misiones de mundo y misiones diarias, saqueando cofres del tesoro y matando a enemigos raros.

Nueva zona: Isla de Mecandria

Las leyendas hablan de un lugar frente a la escarpada costa de Kul Tiras, cuyos habitantes han reemplazado la sangre y los huesos con pernos y bronce: Mecandria, hogar de una sociedad de gnomos mecánicamente aumentados y su gobernante puño de hierro, el Rey Mecandria. Los héroes que lleguen a las costas de Mecandriapronto se encontrarán con el Príncipe Erazmin y la Resistencia del Pernoóxido, y después de completar una serie de nuevas misiones basadas en facciones, se unirán a su lucha para derrocar al padre tiránico de Erazmin y poner fin a sus locos diseños.

Los jugadores pueden aumentar su poder y ganar la confianza de sus nuevos aliados al participar en nuevas misiones diarias y otras actividades exclusivas de Mecandria. Estos incluyen proyectos de construcción en colaboración que permiten a los jugadores aportar recursos para crear una variedad de construcciones poderosas, incluidas armas experimentales, torretas de llamas, un equipo de perforación que puede descubrir una cueva llena de tesoros y mucho más.

Después de establecer un centro en Nazjatar y habilitar a su Corazón de Azeroth, los jugadores se dirigirán a Mecandria para iniciar la búsqueda “La Leyenda de Mecandria”, que puede ser aceptada por los jugadores de la Alianza en los jugadores de Boralus y Horda en Dazar’alor, cerca de cada ciudad. Maestros de vuelo respectivos.

Manitas de desguace

Mientras atraviesan la zona, los jugadores tendrán acceso a Pascal-K1N6, un robot de hierro gigante que los ayudará a fabricar equipos, monturas, juguetes, consumibles y más a cambio de Repuestos y Células de Energía encontradas en todo Mecandria. Recetas para elaborar más artículos se pueden encontrar alrededor de la isla.

Dispositivo de cómputo de bolsillo

El dispositivo de computación de bolsillo es una baratija que los jugadores pueden personalizar a través de tres huecos de tarjeta perforada, en los que los jugadores pueden insertar una tarjeta perforada roja, amarilla y azul. Las tarjetas perforadas pueden recolectarse explorando la zona de Mecandria y avanzando a través de la nueva Operación de mazmorras solo para mitos: Mecandria. Los jugadores recibirán su dispositivo de computación de bolsillo después de completar la búsqueda “Actualizado”, disponible poco después de aterrizar en Mecandria.

Nueva banda: Palacio Eterno de Azshara

Lucha contra los campeones más valiosos de Nazjatar, enfrenta monstruosas insondables desde las profundidades y enfrenta a la legendaria Reina Azshara en esta incursión de 8 jefes.

Las dificultades normales y heroicas del Palacio Eterno de Azshara se abrirán el 9 de julio, dos semanas después de que El Resurgir de la Reina Azhsara entre en funcionamiento el 25 de junio.

El ala uno del buscador de bandas y la dificultad mítica estarán disponibles la semana siguiente, el 17 de julio.

Nueva mazmorra: Operación: Mecandria

Los jugadores del nivel 120 se unirán con el Príncipe Erazmin y la Resistencia contra el Pernoóxido para ayudar a derrocar a su desquiciado padre y destruir su dispositivo del día del juicio final de Mechoriginator en este nuevo “mega-calabozo” de 8 jefes. misiones basadas en facciones para la Resistencia a la Pernoóxido . En Mecandria te esperan grandes recompensas, pero ten en cuenta que el botín hecho por gnomos puede tener algunas propiedades sorprendentes. . .

Operación: Mecandria se abrirá a los jugadores al comienzo de la temporada 3, el 9 de julio, después de aceptar la misión «Operación: Mecandria: el mecaoriginador».

Actualización del sistema del Corazón de Azeroth: esencias

Infunde el poder de los titanes en tu Corazón de Azeroth con las esencias. Estas poderosas habilidades activas y pasivas te permiten personalizar tu estilo de juego de una manera completamente nueva. Cada Esencia posee un Poder Mayor (generalmente una nueva habilidad activa) y un Poder Menor (que siempre es pasivo). El Corazón de Azeroth tiene ranuras para una Esencia Mayor y dos Esencias Menores. Coloca una Esencia en la casilla Mayor para activar sus Poderes Mayor y Menor, y coloca hasta dos en las ranuras Menores para activar sus Potencias Menores. Adáptese para vencer cualquier situación aplicándolos o intercambiándolos dentro de áreas de descanso, ciudades o al usar elementos como el Tomo de la Mente Tranquila .

Crece en el poder cada vez que desbloqueas uno de los cuatro rangos para tu Esencia. En el Rango 1, los efectos Mayor y Menor de una Esencia están disponibles, mientras que el Rango 2 y el Rango 3 mejoran esos efectos Mayores y Menores. El rango 4 agrega un efecto cosmético más llamativo a un poder principal de la esencia, proporcionando una apariencia distintiva que hará que su portador se destaque de la multitud. Gana Esencias completando actividades específicas, como PvP, asaltando o participando en misiones de mundo. Algunas Esencias son específicas de un rol (distribuidor de daños, tanque o curandero), y otras son utilizables por cualquier rol. Después de adquirir una Esencia, podrá pasar el mouse sobre la Esencia en la interfaz de usuario para ver información sobre el siguiente rango y cómo adquirirlo.

Los jugadores deberán completar una nueva línea de misiones para desbloquear un nuevo rango antes de infundir esencias en el Corazón de Azeroth. Esto desbloqueará la ranura mayor, y los recompensará con su primera esencia. Las dos ranuras menores se desbloquearán en los niveles 55 y 65 del Corazón de Azeroth, respectivamente. Los jugadores con Corazón de Azeroth por debajo del nivel 35 lo subirán al nivel 35 al desbloquear la Forja del Corazón.

Los jugadores del nivel 120 que hayan establecido su nuevo centro en Nazjatar serán invitados a unirse a Magni en la Cámara del Corazón en Silithus para iniciar la nueva línea de misiones para desbloquear la Forja del corazón, comenzando con la misión «Un billete de ida al corazón».

Equipo para monturas

¿Alguna vez os habría gustado que vuestra montura preferida pudiese llevaros sobre el agua sin hundirse? ¡Usad el equipo para monturas para aumentad su velocidad, evitar el estado Atontado, acoplar un paracaídas o caminar sobre el agua! Al alcanzar el nivel 100 con un personaje, aparecerá un nuevo espacio de equipo para monturas en la interfaz de monturas de todos vuestros personajes. Los encantadores, sastres y peleteros pueden fabricar equipo para monturas, que también se puede adquirir en la casa de subastas o a los propios artesanos. Los jugadores que tengan monturas de zancudos acuáticos recibirán gratis en el buzón una pieza de equipo para montura que les permitirá caminar sobre el agua.

Nuevas misiones

Hay multitud de nuevas historias y aventuras disponibles por Azeroth.

Magni Barbabronce

Han surgido magias misteriosas por todo Azeroth. Entre ellas, se encuentran las esencias de los cinco Vuelos, que Magni Barbabronce cree que pueden desbloquear todo el potencial del Corazón de Azeroth. Los jugadores de nivel 120 harán bien en atender la petición de Magni para continuar la historia y obtener la primera esencia, ya que otorga una nueva y poderosa habilidad adecuada a la función del personaje (DPS, sanador o tanque) o compatible con todas ellas.

Campaña de guerra: Ejecución pospuesta

Al enterarse de los planes de Sylvanas para ejecutar a Baine Pezuña de Sangre por traición, la Alianza y la Horda mandan equipos de asalto para infiltrarse en los cuarteles de los Kor’kron y rescatar al noble jefe tauren. Durante la misión se toparán con un antiguo aliado orco.

El nuevo episodio de la campaña de guerra está disponible para los jugadores de nivel 120 que hayan completado los capítulos anteriores y la misión «Despejando alijos». Hablad con Lady Jaina Valiente o con Lor’themar en Nazjatar para iniciar esta peligrosa misión.

Nuevas armaduras dinásticas de gnomo y tauren

Profundizad en el trasfondo de los gnomos y los tauren y desbloquead la armadura dinástica, reflejo de sus legados. Los jugadores tauren o gnomos de nivel 120 que hayan alcanzado el nivel Exaltado con su facción (Cima del Trueno o Gnomeregan, respectivamente) podrán embarcarse en una cadena de misiones que explora la historia de sus respectivas razas. Una vez completada, conseguirán un nuevo conjunto de transfiguración de armadura dinástica que podrán usar todos sus personajes de la misma raza.

Los gnomos y tauren que cumplan los requisitos podrán iniciar la misión hablando con el embajador de su raza en la embajada de Ventormenta u Orgrimmar (según la facción). Los jugadores que quieran la armadura dinástica de los tauren también deberán liberar a Baine en la misión de la campaña de guerra «Ejecución pospuesta» (con cualquier personaje de la cuenta) antes de comenzar la cadena de misiones.

Nuevas expediciones insulares

Levad anclas y descubrid dos islas nuevas: Catacresta y Aldea Flor de Nieve. Allí os espera botín nuevo como armaduras, armas y mascotas, aunque cuidado, no estáis solos. Habrá enemigos de la facción contraria, dispuestos a llevarse todo el botín. ¡Acabad con ellos!

Nuevas misiones y mecánicas

Nuevas misiones y tropas

Mientras combatís en alta mar, vuestros leales seguidores se mantendrán a junto a vosotros en todo momento. Ahora podréis reclutar capitanes de barco y otros marineros veteranos para luchar por vuestra causa.

Misiones de festividades y eventos

Asignad a vuestros seguidores las nuevas misiones temáticas de festividades y eventos. El botín incluye monedas especiales que se pueden gastar durante festividades y eventos como, por ejemplo, la Fiesta de la Cerveza y Paseo en el tiempo, además de recompensas que solo se pueden obtener en dichos períodos.

Volar en Kul Tiras y Zandalar

Los inalcanzables cielos de Kul Tiras y Zandalar se abrirán muy pronto para los héroes que estén ansiosos por alzar el vuelo. El logro «Abrecaminos de Battle for Azeroth, 2.ª parte» permitirá que los aventureros más temerarios surquen los cielos en las zonas de Battle for Azeroth, incluidas las nuevas, Mecandria y Nazjatar. Para ello, los avezados aventureros deberán alcanzar la reputación Venerado con la Resistencia de Pernoóxido y con sus nuevos aliados de Nazjatar (los ankoan o los Desencadenados), explorar Mecandria y Nazjatar, y completar «Abrecaminos de Battle for Azeroth, 1.ª parte», la primera parte del metalogro.

Quienes completen estos requisitos y desbloqueen la capacidad de volar también recibirán una nueva montura, el loro mecánico llamado Alaportentosa 2.0.

Monturas

Haceos con distintas monturas nuevas acuáticas y mecánicas y montad por Nazjatar y Mecandria con estilo. Seis de ellas aparecen a continuación, ¡pero hay todavía más!

Raya hinchada azsh’ari

Los nagas criaban estas rayas en cautividad y les extraían los órganos gaseosos para fabricar sustancias alquímicas que les permitían respirar el aire con más facilidad. Los jugadores rescatarán una y la usarán como montura personal después de ganar el logro «Gloria del asaltante de palacio».

Semental de mareas carmesí

Estas vivaces criaturas de color sangre se deslizan con elegancia por el agua y transportan a los héroes con rapidez por el mar. Los sementales de mareas carmesí se pueden comprar al comerciante múrloc Mrrl de Nazjatar a cambio de varios objetos eclécticos después de completar la misión «Un lugar más seguro».

Bocadragón real

Estos compañeros azules, fieros y leales se capturan en estado salvaje a una edad temprana, y son criados para servir a los cazadores naga. Podéis conseguir el vuestro tras derrotar a un naga de alto rango en Nazjatar.

Mecanogato X-995

Elaborados artesanalmente mediante manitas de desguace, estos felinos robóticos se pueden pintar con varios colores que podrán recoger los jugadores en sus aventuras por Mecandria.

Mecaraña forjada con chatarra
Los jugadores con conciencia planetaria que completen las misiones del Reciclador Porrazo en Pernoóxido obtendrán esta montura.

Mecaciclo modelo W
Esta maravilla mecánica supone el cénit del desarrollo urbano supercargado del transporte en mecagnomo. Con un rendimiento aerodinámico sin parangón, esta maravilla rodante será la recompensa de aquellos jugadores que completen el logro «Mecatriunfo».

Duelos de mascotas

En El Resurgir de Azshara les espera un nuevo desafío a vuestro ejército de fieros y diminutos compañeros.

Mazmorra de duelo de mascotas: Stratholme

Ha llegado la hora de organizar vuestras fieras y poner a prueba a vuestras mejores mascotas de duelo en los salones de Stratholme, una nueva mazmorra de duelo de mascotas con dificultades normal y desafío. Aquellos que demuestren su valía en la dificultad normal obtendrán una piedra de entrenamiento de duelo definitiva. Los que completen la mazmorra en dificultad desafío obtendrán el logro «Desafío de duelo de mascotas: Stratholme» y la mascota minimante. Para comenzar vuestra aventura, tendréis que haber obtenido el logro «¡Más grande y travieso!» (tener una mascota en nivel 25) si queréis intentar el desafío en dificultad normal, o «Grupo de mascotas profesionales» (15 mascotas en nivel 25) para hacerlo en la dificultad desafío. Para comenzar vuestra aventura, buscad a Tizzy Sacudejuntas, en Boralus, o Radek Cierraplomo, en Dazar’alor.

Actualizaciones de la transfiguración

Ahora los jugadores pueden ocultar todos los espacios de armadura excepto el de las piernas. Vamos a mantener la decencia.

Además, ahora se pueden transfigurar más objetos como el rodillo de Cocinitas, la faca de cerveza temible y el gorro de Nat.

Actualización de la Fiesta de la Cerveza

¡Preparaos para abrir una cervecita bien fría con nuevos y viejos amigos en nuestra renovada Fiesta de la Cerveza! Probad cervezas por todo Azeroth (y más allá) de la mano de los representantes de cada raza jugable, incluidos los humanos de Kul Tiras y los Zandalari. Pelead con elementales de cerveza, enanos Hierro Negro y descarados hozen para mantener la paz durante la época del año más etílica. Demostrad que tenéis un estómago de hierro y participad en el concurso de engullir salchichas Comilona de la Fiesta de la Cerveza o jugad a otros minijuegos para conseguir premios espectaculares como una jarra de la Fiesta de la Cerveza sin fondo, una guirnalda de granos, un tabardo de la cerveza, el trofeo de Comilona de la Fiesta de la Cerveza o la piedra de hogar del juerguista de la Fiesta de la Cerveza.


Hermandad de camorristas

  • Ahora el encuentro Cosa rara es más asequible.

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Potenciación rúnica tiene una probabilidad del 2 % de activación por cada punto de poder rúnico gastado (en lugar del 1,5 %).
      • El setelo ahora reduce el tiempo de reutilización de Pilar de Escarcha en 2 s (en lugar de 1 s).
      • Se ha aumentado la probabilidad de generar poder rúnico de Fiebre de Escarcha a un 30 %.
        • Esta probabilidad disminuye por cada enemigo a partir del primero.
      • Se ha aumentado un 15 % el daño de Golpe de Escarcha.
      • Se ha reducido el daño de Aliento de Sindragosa un 10 %.
      • Aliento de Sindragosa ahora genera 2 runas cuando se lanza, y otras 2 cuando el efecto se disipa.
      • Aliento de Sindragosa cuesta 16 p. de poder rúnico por segundo (en lugar de 15).
        • Comentarios de los desarrolladores: Escarcha se quedaba sin recursos con demasiada frecuencia, sobre todo al utilizar Aliento de Sindragosa. Este cambio supone un aumento a su generación básica de runas, además de devolverle muchas más mientras Aliento de Sindragosa está activo. Ahora las configuraciones en torno a esta habilidad podrán llenar más tiempos de reutilización globales con Asolar para compensar los Golpes de Escarcha que no se lancen. También se ha aumentado el coste de Aliento de Sindragosa para que su duración general permanezca sin cambios apreciables.
    • Profano
      • Se ha aumentado el daño de Golpe purulento, Golpe de la Plaga, Herida degenerativa, Espiral de la muerte y Sombras desgarradoras un 15 %.
      • Se ha aumentado el daño del necrófago de Ejército de muertos un 6 %.
        • Comentarios de los desarrolladores: Anteriormente, un error permitía que la energía de los necrófagos de Ejército de muertos se beneficiara el doble de celeridad. Para compensar los efectos de la corrección del error, hemos aumentado su daño.
  • Cazador de demonios
    • Devastación
      • Maestría: Se ha aumentado el bonus de daño de Presencia demoníaca un 20 %.
      • Se ha reducido el daño de Golpe de caos y Rastro de ruina un 4 %.
  • Comentarios de los desarrolladores: Anteriormente, la maestría era relativamente débil en comparación con otras estadísticas secundarias. Al aumentar su efecto para Devastación, se convertirá una estadística más interesante en vuestro equipo. Para equilibrar este próximo aumento de daño, hemos reducido ligeramente el daño de Golpe de caos y Rastro de ruina.
  • Venganza
    • Se ha aumentado la reducción de daño de Protecciones demoníacas al 15 % (en lugar del 10 %).
    • Se ha aumentado la bonificación de armadura de Protecciones demoníacas al 100 % (en lugar del 80 %).
    • Se ha reducido la armadura otorgada por Púas de demonio al 60 % de agilidad (en lugar del 85 %).
    • Se ha aumentado el daño de Rajar alma un 40 %.
      • Comentarios de los desarrolladores: En comparación con otros tanques, los cazadores de demonios Venganza tienen más problemas a la hora de reducir el daño recibido cuando la mitigación activa no está disponible. Estos retoques suponen un aumento considerable a la mitigación del daño físico cuando no está activa la facultad Púas de demonio y una mejoría apenas perceptible cuando sí lo está. Además, los cambios engloban una reducción pasiva general del daño mágico. En términos generales, la cantidad de daño prolongado que recibirá la especialización Venganza será menor, y los momentos de mayor vulnerabilidad, cuando Púas de demonio no esté activa, deberían ser menos acentuados.
    • Metamorfosis
      • Ahora el bonus de salud es del 50 % (en lugar del 30 %).
      • Ahora provoca que Hender genere 20 p. de dolor adicionales y 1 trozo de alma inferior adicional (en lugar de 7 p. de dolor por segundo).

    Comentarios de los desarrolladores: Este cambio aumenta de manera significativa la bonificación de salud, la mitigación de daño y el potencial de autosanación de Metamorfosis, así como la mejora a la salud, lo que supone que sea un tiempo de reutilización más fiable contra todo tipo de daño.

    • Druida
      • Ya no se pueden lanzar Calmar, Eliminar corrupción, Fuego lunar y Renacer en forma felina o forma de oso por defecto.
      • Ahora los druidas Feral cuentan con una pasiva que se aprende en el nivel 22 y permite lanzar Eliminar corrupción y Calmar en forma felina.
      • Ahora los druidas Guardián cuentan con una pasiva que se aprende en el nivel 10 y permite lanzar Calmar, Eliminar corrupción, Fuego lunar y Renacer en forma de oso.

    Comentarios de los desarrolladores: El druida Guardián tiene una capacidad limitada a la hora de utilizar facultades de apoyo mientras hace la función de tanque, y vamos a suavizar esa restricción permitiendo que pueda lanzar Eliminar corrupción en forma de oso. También vamos a retocar las normas relativas a los cambios de forma del druida: el uso de hechizos de naturaleza mágica en las formas ferales se permitirá mediante mejoras pasivas en las especializaciones Guardián y Feral. Este retoque representa la maestría en el manejo de sus formas principales, lo que permite el lanzamiento de hechizos con limitaciones, y, desde la perspectiva de la jugabilidad, supone que estos tipos de druidas puedan usar hechizos mientras están transformados y se da una situación práctica que lo requiera. Por otra parte, hay situaciones en las que no hay justificación por trasfondo o no responde a una necesidad de jugabilidad, por lo que el lanzamiento de hechizos puede ser más restrictivo. Por ejemplo, los druidas que no sean de la especialización Guardián ya no podrán lanzar Fuego lunar en forma de oso.

    • Guardián
      • Ahora Pelaje férreo tiene un máximo de 8 acumulaciones.
      • Ahora Pelaje férreo y Magullar cuestan 40 p. de ira (en lugar de 45 p.).
      • Ahora Destrozar genera 10 p. de ira (en lugar de 8 de ira).

    Comentarios de los desarrolladores: Pelaje férreo está pensado para mantener un tiempo de actividad alto (hasta un 100 %) y para que los usos se solapen de vez en cuando. En este momento y en función de la configuración de talentos, los druidas apenas consiguen mantener un tiempo de actividad alto con esta facultad. Que Pelaje férreo esté disponible con mucha más frecuencia debería proporcionar un mayor control sobre los tiempos y sobre la capacidad de solaparse, así como otorgar una mejora a la mitigación de daño general del druida Guardián.

    • El cambio a forma de oso ahora otorga 25 p. de ira (en lugar de 20 p. de ira).

    Comentarios de los desarrolladores: Ahora debería ser mucho más sencillo activar el primer Pelaje férreo de antemano tras atacar a un enemigo gracias al aumento de la ira inicial y a su coste reducido.

    • Se ha aumentado el daño directo de Destrozar y Vapulear un 15 %.
    • El rango 3 de Regeneración enloquecida se aprende en el nivel 85.
    • Se ha aumentado la sanación de Regeneración enloquecida un 33 %.
    • Cazador
      • Ahora el horridonte es domesticable para los cazadores de cualquier especialización.
      • Bestias
        • Ahora el daño de Disparo con púas se ve afectado por Cólera de las bestias.
        • Se ha reducido el daño de Disparo con púas un 10 %.
        • Ahora Oondasta es domesticable para los cazadores Bestias.
          • Comentarios de los desarrolladores: Hemos corregido un error que provocaba que Cólera de las bestias no afectase al daño de Disparo con púas y también hemos reducido el daño básico de Disparo con púas para que el daño general no cambie demasiado.
      • Supervivencia
        • Maestría: Se ha aumentado el bonus de daño de Vínculo de espíritu un 20 %.
          • Comentarios de los desarrolladores: Anteriormente, la maestría era relativamente débil en comparación con otras estadísticas secundarias. Al aumentar su efecto para Supervivencia, se convertirá una estadística más interesante en vuestro equipo.
    • Mago
      • Escarcha
        • Maestría: Se ha aumentado el bonus de daño de Carámbanos un 15 %.
        • Se ha reducido el daño base de Pica glacial un 7 %.
          • Comentarios de los desarrolladores: Anteriormente, la maestría era relativamente débil en comparación con otras estadísticas secundarias. Al aumentar su efecto para Escarcha, se convertirá una estadística más interesante en vuestro equipo. Para equilibrar este próximo aumento de daño, hemos reducido ligeramente el daño de Pica glacial.
    • Sacerdote
      • Sombra
        • Ahora Espíritus auspiciosos aumenta el daño de Aparición sombría un 50 %.
        • Se ha reducido el daño de Palabra de las Sombras: dolor un 9 %.
        • Se ha reducido el daño de Toque vampírico un 9 %.

    Comentarios de los desarrolladores: Consideramos que las especializaciones que mantienen una variedad de hechizos de daño en el tiempo deberían, en general, infligir más daño en encuentros con múltiples objetivos que las orientadas a un solo objetivo. Además de evaluar las especializaciones de clase contra otros, también debemos equilibrarlas en todos los contenidos. Debido a los tipos de encuentros de Mareas de Venganza, los sacerdotes de las Sombras eran especialmente fuertes en algunas situaciones, e igualmente débiles en algunas circunstancias en comparación con las especializaciones de daño en el tiempo. Por ello, vamos a retirar las facultades que activan Aparición sombría, el factor predominante para que los Sombra sean mucho más fuertes que sus homólogos.

    • Pícaro
      • Forajido
        • Ahora Mantener la cabeza fría (rasgo de azerita) se acumula una vez siempre que Aluvión de acero inflige daño (en lugar de por cada objetivo alcanzado por Aluvión de acero). Ahora cada acumulación otorga un 5 % de probabilidad de que Golpe siniestro se active de nuevo (en lugar de un 2 %).

    Comentarios de los desarrolladores: En situaciones en las que hay grupos grandes de enemigos (sobre todo en mazmorras), Mantener la cabeza fría proporcionaba más daño del que se pretendía con una copia de este rasgo de azerita. Este cambio sigue permitiendo que el rasgo aumente su poder a medida que obtengáis acumulaciones, pero el tamaño del grupo al que os estéis enfrentando no afectará al daño otorgado. Esto supone un aumento del daño contra dos objetivos, pero una reducción contra 3 o más.

    • Chamán
      • Mejora
        • Ahora el beneficio Arma de magma del talento Espíritus elementales solo modifica el daño de Fuego de vuestras facultades de clase, en lugar de modificar todo el daño de Fuego infligido.
          • Comentarios de los desarrolladores: Con la incorporación de las nuevas esencias de azerita en la actualización de contenido El Resurgir de Azshara (muchas de las cuales infligen daño de Fuego), no queríamos que este talento pareciera obligatorio. Antes de este cambio, el beneficio Arma de magma del espíritu de lobo flamígero habría aumentado el daño infligido por distintas esencias de azerita. El beneficio de Espíritus elementales está pensado para aumentar las facultades de clase, y lo seguirá haciendo después de este cambio.
    • Guerrero
      • Armas
        • Se ha aumentado el daño de Ejecutar, Golpe mortal, Desgarrar y Embate un 6 %.
        • Maestría: Se ha aumentado el bonus de daño de Heridas profundas un 12 %.
          • Comentarios de los desarrolladores: Anteriormente, la maestría era relativamente débil en comparación con otras estadísticas secundarias. Al aumentar su efecto para Armas, se convertirá una estadística más interesante en vuestro equipo.
      • Protección
        • Se ha reducido el daño de Atronar de Fuerza imparable a un 30 % (en lugar de un 100 %).

    Comentarios de los desarrolladores: El daño explosivo del guerrero Protección durante Avatar era extremadamente alto para un tanque. Este talento añadía más daño del necesario, ya que también reducía el tiempo de reutilización de Atronar y se complementaba bien con determinados rasgos de azerita.

    Mazmorras y bandas

    Poder de artefacto

    Ahora hay varias mazmorras de piedra angular mítica que otorgan distintas cantidades de poder de artefacto en función de su duración.

    • Se han aumentado las recompensas de poder de artefacto de Asedio de Boralus, Templo de Sethraliss, Veta madre, Tol Dagor y Mansión Crestavía un 30 %.
    • Se han aumentado las recompensas de poder de artefacto de Reposo de los Reyes y Altar de la Tormenta un 60 %.

    Ahora, al completar mazmorras de piedra angular mítica en dificultad +11, se obtiene una mayor cantidad de poder de artefacto, mientras que, en dificultad +12 o más, esa cantidad aumenta 20 por nivel (en lugar de 10 por nivel).

    • Ahora, al completar Atal’Dazar, Fuerte Libre y Catacumbas Putrefactas en dificultad +11 o más, se obtiene 420 de poder de artefacto (en lugar de 290 de poder de artefacto).
    • Ahora, al completar Asedio de Boralus, Templo de Sethraliss, Veta madre, Tol Dagor y Mansión Crestavía en dificultad +11 o más, se obtiene 540 de poder de artefacto (en lugar de 290 de poder de artefacto).
    • Ahora, al completar Reposo de los Reyes y Altar de la Tormenta en dificultad +11 o más, se obtiene 660 de poder de artefacto (en lugar de 290 de poder de artefacto).

    Actualizaciones de mazmorras de piedra angular mítica

    • Fuerte Libre
      • Se ha reducido el temporizador a 33 min (en lugar de 36 min).
    • Reposo de los Reyes
      • Se ha aumentado el requisito de fuerzas enemigas un 10 %.
      • Se ha aumentado la contribución a las fuerzas enemigas de guardián animado.
    • Altar de la Tormenta
      • Se ha aumentado el requisito de fuerzas enemigas un 5 %.
      • Se ha aumentado la contribución de fuerzas enemigas de los siguientes enemigos no jefes: ritualista de fondo marino, Hablavientos Heldis, Grabador de runas Sorn, elemental guardián, corriente viva y anguila abisal.
    • Tol Dagor
      • Se ha aumentado el requisito de fuerzas enemigas un 15 %.
      • Ahora los cañones pesados comienzan con 100 de energía y el disparo de cañón cuesta 20 de energía.
    • Mansión Crestavía
      • Se ha aumentado el requisito de fuerzas enemigas un 5 %.
      • Se ha aumentado la contribución a las fuerzas enemigas de Matriarca Alma.
    • Ciudadela del Fuego Infernal
      • Asalto a Fuego Infernal
        • El daño que infligen los refuerzos de Fuego Infernal y los vehículos de asedio imbuidos de fuego vil a los cañones de Fuego Infernal se ha reducido mucho para los personajes de nivel 104 o más en todas las dificultades de la banda.
        • El número de municiones de fuego vil que se necesitan para superar el encuentro se ha reducido a 5 para los personajes de nivel 104 o más en todas las dificultades de la banda.

    Actualizaciones de las expediciones insulares

    • Algunos consumibles poderosos como el demoledor y la máquina de asedio han vuelto a las expediciones insulares JcJ. Ahora es posible recoger, reparar y luchar por estos objetos en toda la isla.
    • Los vendedores rotatorios de doblones de navegante que anteriormente vendían estos consumibles ahora ofrecen nuevos objetos.

    Objetos y recompensas

    • Poder de artefacto
      • Se han ajustado los valores de la azerita para que los jugadores puedan obtener mas poder de artefacto de las fuentes a continuación.
      • Mazmorras
        • El cofre semanal de las mazmorras de piedra angular mítica ahora otorga 3800 PA (en lugar de 1900).
      • Expediciones insulares
        • Las expediciones insulares heroicas ahora otorgan 300 PA (en lugar de 225).
        • Las expediciones insulares míticas y JcJ ahora otorgan 450 PA (en lugar de 350).
        • La misión semanal insular ahora otorga 3500 PA (en lugar de 2500).
      • Jugador contra Jugador
        • Ahora la bonificación por la primera victoria del día otorga 100 % más de PA.
        • Ahora la Arena 2c2 otorga 240 PA (en lugar de 120).
        • Ahora la Arena 3c3 otorga 300 PA (en lugar de 150).
        • Ahora los campos de batalla no puntuados otorgan 300 PA (en lugar de 150).
        • Ahora los campos de batalla ahora otorgan 600 PA (en lugar de 300).
        • Ahora los campos de batalla puntuados otorgan 1050 PA (en lugar de 525).
        • Ahora «Contra toda adversidad» otorga 2000 PA (en lugar de 1000).
    • Progresión del equipamiento
      • Ahora la mayoría de efectos de objeto que infligen daño o sanan progresan en función de una estadística secundaria del personaje (en lugar de una estadística principal).
        • Comentarios de los desarrolladores: Hemos hecho algunos cambios técnicos en la progresión con el nivel del objeto de los efectos de los objetos que infligen daño, sanan y escudan. El resultado neto de estos cambios es que ahora casi todos los de Battle for Azeroth son moderadamente más fuertes. La diferencia es mayor cuanto más alto sea el nivel del objeto. En los cambios se incluyen objetos de mazmorras, bandas y recompensas JcJ de Battle for Azeroth.
    • Corazón de Azeroth
      • El rasgo de azerita Absorbotrón personal ahora absorbe un 50 % del daño recibido durante 20 s (en lugar del 100 %). La cantidad total del daño absorbido por este rasgo no ha cambiado.
      • Paladín
        • Sagrado
          • Se ha reducido la curación de Brillo de Luz un 15 %.
            • Comentarios de los desarrolladores: Esta configuración de talentos lleva mucha ventaja a otras opciones del paladín Sagrado (y otros sanadores en algunos casos), por lo que la hemos reducido sin cambiar la experiencia de juego.
    • Ahora los jugadores pueden utilizar monturas submarinas en tierra con coralhondo en ciernes.
    • Una pequeña llave de relojería permite a Pepe vestirse a veces de pájaro mecánico.
    • Se han renombrado algunas reliquias para que sean más específicas de cada facción.
      • El cantoral de batalla ha pasado a llamarse cantoral de la Séptima Legión (Alianza) y escrito de himnos thalassianos (Horda).
    • El cuerno de guerra reforzador ha pasado a llamarse cuerno de guerra de los enanos (Alianza) y cuerno de guerra de los orcos (Horda).
    • La capa de acero endurecido ha pasado a llamarse capa gilneana con franjas (Alianza) y capa de hojas de guardia de piedra (Horda).
    • El polvo del ocaso ha pasado a llamarse polvo del crepúsculo kaldorei (Alianza) y polvo del ocaso (Horda).
    • El pergamino encantado ha pasado a llamarse pergamino de guerra de los Sabiomar (Alianza) y pergamino de guerra tocado por los loa (Horda).

    Subidas de nivel

    • Los jugadores que formen un grupo de forma manual con otro jugador que tenga desactivada la obtención de experiencia recibirán un 95 % menos de experiencia.
      • Comentarios de los desarrolladores: Este cambio no afecta a los jugadores que estén en un grupo formado por asignación al hacer cola para actividades como mazmorras del buscador de grupos o expediciones insulares.

    Jugador contra Jugador

    • Arena
      • Las reparaciones en la Cima del Tigre han finalizado, por lo que vuelve a estar disponible como mapa de la arena.
      • Los colores de equipo han pasado de dorado y verde a dorado y morado.
    • Campos de batalla
      • Valle de Alterac
        • A partir de ahora, la IU registrará los progresos por invocar a Lokholar, el Señor del Hielo, y a Ivus, el Señor del Bosque.
        • Se han añadido dos misiones de temporada al Valle de Alterac. Estas, al igual que las ofrecidas en Conquista del Invierno, se restablecerán y se podrán repetir cada temporada.
      • La Costa Hirviente
        • Al comenzar el campo de batalla, siempre estarán los tres mismos nodos en la primera oleada (Cresta, Ruinas y Fosas de Alquitrán).
        • Ahora los jugadores que utilicen el «impulso» de la mochila cohete en el aire lograrán desplazarse a mayor distancia.
    • Bonificación de alistamiento
      • Ahora concede un 50 % más de poder de azerita por participar en campos de batalla aleatorios y épicos.
        • Comentarios de los desarrolladores: Los tiempos de cola en el campo de batalla se hacen extremadamente largos cuando una facción tiene más jugadores en ella que la otra. Cuando exceden un cierto umbral, se habilita el modo Mercenario para la facción con tiempos más largos, y el bonus de alistamiento queda disponible para la facción con menor representación. Ahora el bonus de alistamiento aumentará un 50 % la cantidad de poder de azerita que se obtiene en los campos de batalla aleatorios y épicos.
    • Objetos
      • En JcJ, la capacidad de absorción de la piedra del Vacío se ha reducido un 30 % para los sanadores y un 60 % para los no sanadores.
      • En JcJ, el escudo de absorción del prisma refractante diamantino se ha reducido un 30 % para las especializaciones de tanque y un 60 % para especializaciones que no sean de tanque.
      • Se ha reducido el escudo de absorción de los guanteletes de portavoz del abismo en JcJ un 80 % (en lugar de un 66 %).
      • Se ha reducido el escudo de absorción del tridente del océano profundo en JcJ un 75 % (en lugar de un 50 %).
      • Se ha reducido el efecto de sanación y autolesión del cinto sobrenatural de ladrón de mentes en JcJ un 50 %.

    Comentarios de los desarrolladores: En la temporada 2 había varios objetos de la banda Crisol de Tormentas que tenían una influencia significativa en el metajuego JcJ. Pensamos que podían constituir un elemento trascendental en la heterogeneidad de la jugabilidad, de modo que cada temporada transmitiese una sensación ligeramente distinta a las anteriores. Debido a la naturaleza de nuestro sistema de progresión JcJ, pensada para facilitar la accesibilidad a más jugadores, los efectos de estos objetos durarán más de lo deseado. Por tanto, su eficacia en el parche nuevo se verá reducida para favorecer la integración de los nuevos objetos que se adquieran en la temporada 3.

    • Ahora los kits de parapente de la Alianza y la Horda presentan un aspecto más triunfal.
    • Ahora, todas las facultades raciales que tienen el mismo tiempo de reutilización que Medallón honorable solo mostrarán la información correspondiente cuando se seleccione el talento.
    • Caballero de la Muerte
      • Escarcha
        • Racha helada ya no infligirá daño según la salud máxima del objetivo (o del taumaturgo).
        • Ahora Racha helada inflige un porcentaje adicional del poder de ataque por rebote a los objetivos aplicables (hasta un 9 %).
        • Racha helada ya no se ajusta a las restricciones de talentos JcJ del porcentaje de salud máxima.
        • Ahora Racha helada puede asestar golpes críticos y progresa con las modificaciones de daño aumentado (por ejemplo, la maestría), además de beneficiarse de los perjuicios por daño recibido aplicadas al objetivo.
      • Comentarios de los desarrolladores: El daño de Racha helada ya no se basará en la salud máxima del objetivo, sino en el poder de ataque del caballero de la Muerte. Con ello se pretende repartir más equitativamente el daño infligido entre los objetivos con independencia de su salud.
      • Druida
        •  Restauración
          • Ahora al lanzar Sobrecrecimiento mientras Alma del bosque está activo, se aumenta la sanación del Rejuvenecimiento de Sobrecrecimiento, en lugar del efecto de sanación de Recrecimiento en el tiempo.
            • Comentarios de los desarrolladores: Sobrecrecimiento se aplica tanto al efecto de sanación en el tiempo de Rejuvenecimiento como al de Recrecimiento, pero Alma del bosque tan solo afectará a uno de ellos. Vamos a ajustar la interacción de estos dos hechizos para que concuerden de forma más precisa con las expectativas de los jugadores en cuanto a su sinergia.
    • Monje
      • Maestro cervecero
        • Ahora Turbios divide su daño entre todos los enemigos alcanzados.
    • Paladín
      • Protección
        • Ahora Libertad sin límites otorga Bendición de libertad al taumaturgo cuando se lanza sobre un objetivo distinto.
        • Ahora Libertad sin límites impide que Bendición de libertad se disipe cuando se lanza sobre el mismo objetivo.
      • Comentarios de los desarrolladores: Libertad sin límites es un talento basado en la fuerza principal de un paladín para habilitar a sus aliados y no está dando los resultados previstos. Al aplicar el beneficio de Bendición de libertad tanto al paladín taumaturgo como a su compañero de equipo, el hechizo se convierte en una herramienta poderosa contra los equipos enemigos que dependen de los efectos de reducción de movimiento y el control.
    • Reprensión
      • Ahora Libertad sin límites otorga Bendición de libertad al paladín cuando se lanza sobre otro objetivo.
      • Ahora Libertad sin límites impide que Bendición de libertad se disipe cuando se lanza sobre el mismo objetivo.
    • Comentarios de los desarrolladores: Libertad sin límites es un talento basado en la fuerza principal de un paladín para habilitar a sus aliados y no está dando los resultados previstos. Al aplicar el beneficio de Bendición de libertad tanto al paladín taumaturgo como a su compañero de equipo, el hechizo se convierte en una herramienta poderosa contra los equipos enemigos que dependen de los efectos de reducción de movimiento y el control.
    • Sacerdote
      • Disciplina
        • Ahora la regeneración de maná se reduce un 40 % en JcJ (en lugar de un 45 %).
        • Cúpula de Luz reduce el tiempo de reutilización de Palabra de poder: barrera en 90 s (en lugar de en 60 s).
        • Cúpula de luz reduce el daño recibido un 25 % más (en lugar de un 45 %).
        • Ahora Premonición sana hasta a cuatro objetivos aliados mientras Expiación esté activa (en lugar de a todos los objetivos aliados cercanos).
        • Se ha aumentado el radio de sanación de Premonición a 40 m (en lugar de 30 m).
        • Ahora Premonición sana un 55 % del poder con hechizos (en lugar de un 75 %).
        • Ahora Premonición inflige al jugador un 35 % del poder con hechizos (en lugar de un 46 %).
        • Premonición aumenta 3 s la duración de Expiación en los objetivos sanados.
        • Ahora Trinidad aumenta un 20 % la transferencia de sanación de Expiación (en lugar de un 12 %).
        • Ahora Radiancia definitiva aumenta la sanación de Palabra de poder: radiancia un 250 % (en lugar de un 200 %).
    • Chamán
      • Elemental
        • Ahora Lazo de relámpagos inflige un 140 % del poder con hechizos por pulso (en lugar de un 8 % de la salud máxima del objetivo).
        • Ahora Lazo de relámpagos inflige daño a las criaturas inmunes al aturdimiento.
    • Brujo
      • Aflicción
        • Aflicción infinita ya no aumenta la duración de Aflicción inestable.
        • Ahora Aflicción infinita deja al objetivo un perjuicio de 10 s de duración tras la conclusión de la última Aflicción inestable.
        • Disipar Aflicción infinita silenciará al objetivo, le infligirá daño y aumentará un 10 % el daño que recibe mientras esté activo.
        • Aflicción inestable eliminará Aflicción infinita cuando se lance sobre un objetivo que lo tenga activo.
        • Un nuevo icono de aura indicará a los sanadores que un objetivo tiene Aflicción infinita o Aflicción inestable activos.
          • Comentarios de los desarrolladores: Con el talento Aflicción infinita pretendemos que el brujo tenga la opción de optar a protecciones de disipación más largas tanto para los hechizos que infligen daño en el tiempo como para otros perjuicios de su equipo. La versión anterior provocaba una disminución de la frecuencia del daño infligido. Hemos dividido la protección de disipación adicional en su propio perjuicio, de modo que este talento no cambiará el perfil de daño del brujo.
    • IU
      • Ahora el marcador de final de partida en los campos de batalla y las arenas presenta un nuevo aspecto y ofrece más información sobre las recompensas de los jugadores.

    Profesiones

    Se pueden crear muchos objetivos nuevos saqueando los cadáveres de los enemigos más peligrosos de Mecandria y Nazjatar.

    • Todas las profesiones obtienen 25 puntos de facultad al iniciar sesión.
    • Los jugadores pueden obtener los primeros 25 puntos de facultad en cada profesión al desencantar, moler o extraer objetos de la respectiva expansión.
    • Alquimia
      • Ahora se puede crear una piedra de alquimia mejorada junto con nuevas pociones de batalla, frascos y calderos.
    • Herrería
      • Forjad nuevas armaduras para protegeros de los peligros que encontraréis en Mecandria y Nazjatar.
      • Colaborad con algún ingeniero para crear una nueva montura planeadora: la todoterreno Xiwyllag.
    • Cocina
      • Ahora hay recetas nuevas, incluido un festín, para los expertos culinarios más aventajados.
    • Encantamiento
      • Se han añadido recetas nuevas para encantar armas y anillos.
    • Ingeniería
      • Con la apertura de Mecandria, ahora los ingenieros pueden crear gran muchos artilugios nuevos.
        • Proteged vuestros ojos con las mejores gafas de ingeniería que se pueden crear.
        • Los nuevos generadores de agujeros de gusano pueden teletransportar a los jugadores a lugares aleatorios de Kul Tiras y Zandalar.
        • Ahora se puede crear el nuevo Joyatrón 7000, que ofrece a los jugadores el paquete de regalo de Joyatrón 7000, repleto de objetos variados.
        • Los ingenieros pueden colaborar con los herreros para crear una nueva montura planeadora: la todoterreno Xiwyllag.
    • Pesca
      • Ahora se pueden atrapar nuevas especies de peces de las pozas que hay repartidas por Mecandria y Nazjatar.
    • Inscripción
      • Ahora los jugadores pueden crear nuevos contratos, runas vantus, y abalorios con nivel de objeto 400 del compendio de los Altonato para su uso en Palacio Eterno de Azshara.
    • Joyería
      • Se puede tallar la mena preciosa de las zonas recién descubiertas para crear gemas muy poderosas.
      • Ahora se pueden crear anillos de nivel superior.
    • Peletería
      • Los peleteros pueden convertir las pieles de las bestias nuevas en una variedad de piezas de armadura.
    • Sastrería
      • Ahora se pueden confeccionar prendas nuevas con las telas halladas en Nazjatar.

    Misiones generales y misiones del mundo

    • Los jugadores de la Horda pueden continuar alzando su cuernoatroz con nuevas misiones de entrenamiento de Cuernoatroz.

    Interfaz de usuario

    • Accesibilidad
      • Se han añadido varios comandos para ofrecer un mayor número de opciones a los jugadores con problemas de visión.
      • Comandos de voz
        • Entrar en canal de voz para vuestra hermandad: /voice guild.
        • Entrar en canal de voz para el canal de oficiales para vuestra hermandad: /voice officer.
        • Entrar en canal general para una comunidad concreta: /voice .
        • Entrar en un canal específico para una comunidad concreta: /voice .
        • Abandonar el canal de voz actual: /voice leave.
      • Comandos de la comunidad
        • Abrid el diálogo «Añadir comunidad» con el enlace de invitación seleccionado. Copiad el enlace y pulsad Entrar: /community join.
        • Abrid el diálogo «Crear comunidad de personajes de WoW» con el nombre seleccionado. Escribid un nombre y pulsad el tabulador. A continuación, escribid un nombre corto y pulsad Entrar para terminar la creación: /community create wow.
        • Abrid el diálogo «Crear club de battle.net» con el nombre seleccionado. Escribid un nombre y, opcionalmente, pulsad el tabulador. A continuación, escribid un nombre corto y pulsad Entrar para terminar la creación: /community create battlenet.
    • Ahora, si no es posible invocar a una mascota, la guía de mascotas lo indicará.
    • Podréis encontrar el equipo de las monturas en una lista en «Varios», debajo de «Montura».
    • Se ha añadido una nueva opción para reducir el sonido del juego cuando se detecta un chat de voz en Sistema > Chat de voz.
    • Ahora el mapa indica el lugar al que deben ir los jugadores para realizar misiones transcontinentales.
    • Ahora la lista de amigos colocará los ReadID y BattleTag favoritos en la parte superior.
    • Ahora el recuento de funciones para causantes de daño, tanques y sanadores se mostrará en marcos de banda.
    • Ahora se pueden activar y desactivar los indicadores de entrada a mazmorras del mapa.
    • Ahora los mensajes de hermandad mostrarán la dificultad del jefe derrotado.
    • Ahora los jugadores con el estado «Se busca» mostrarán un icono distintivo en sus placas de nombre.
    • Ahora aparecerán los talentos pasivos en el libro de hechizos.
    • Se ha añadido compatibilidad con escalado dinámico para cargar pantallas en resoluciones superanchas.

    Mundo

    • Nuevo sistema de sonido según la altitud
      • Al surcar los cielos en El Resurgir de Azshara, el sonido ambiente de todo Azeroth se adaptará para reflejar la altura de vuelo.

    Aplicación Companion

    • Se han añadido las nuevas zonas de El Resurgir de Azshara: Nazjatar y Mecandria
    • Se ha añadido asistencia para nuevas misiones.
    • Se ha actualizado y mejorado la lista de la hermandad.
    • Ahora se pueden copiar los enlaces de invitación de la comunidad.
    • Se ha añadido una nueva opción de accesibilidad que permite cambiar el tamaño del texto del chat de la comunidad.
    • Las funciones de la comunidad y el calendario son ahora más fáciles de usar.
    • Se ha mejorado la estabilidad.

    Corrección de errores

    • Logros
      • Ahora los chamanes de nivel 120 pueden volver a obtener los logros de hermandad «Draenei con clase» y «Enanos con clase».
      • Ahora los jugadores pueden volver a obtener el logro «Entusiasta de la carrera de la Luna Negra» tras obtener previamente el logro «Corredor novicio de la Luna Negra».
      • Ahora se pueden volver a obtener los logros de hermandad «Trabajo en equipo», «El grupo que permanece unido» y «Esto sí que es trabajo en equipo» en todos los mapas de campos de batalla puntuados.
      • Ahora los jugadores que cumplan los requisitos deberían poder obtener los logros «Catapulta infernal» y «Control de daños» en Conquista del Invierno.
    • Razas aliadas
      • Elfos de sangre
        • Ahora los ojos de los personajes elfos de sangre femeninos brillarán como es debido.
      • Enanos Hierro Negro
        • Ahora los enanos Hierro Negro masculinos guerreros ya no reproducirán la frase de los Nocheterna al usar Cargar.
      • Humanos de Kul Tiras
        • Ahora los personajes humanos de Kul Tiras femeninos reproducirán sonidos al trabajar con herrería y al excavar con minería.
        • Ahora el conjunto de trenes de juguete reproduce los sonidos correctos cuando lo utilizan personajes humanos de Kul Tiras o trols Zandalari.
        • Ahora las monturas que invocan los humanos de Kul Tiras progresan de forma correcta.
        • Ahora los guerreros Armas varones de Kul Tiras disponen de una animación para Ejecutar.
        • Ahora los personajes humanos de Kul Tiras femeninos reproducen efectos de sonido de arma durante Golpe mortal.
      • Trols Zandalari
        • La habilidad racial de los trols Zandalari Descenso de pterrordáctilo ya no provoca que el pterrordáctilo se descentre cuando se lanza al desplazarse lateralmente.
        • Ahora el conjunto de trenes de juguete reproduce los sonidos correctos cuando lo utilizan personajes humanos de Kul Tiras o trols Zandalari.
        • Ahora los efectos visuales de los hechizos que lancen los personajes trols Zandalari masculinos y femeninos tendrán el tamaño adecuado.
        • Ahora los trols Zandalari druidas reproducirán el sonido de la invocación de Forma de vuelo si tienen desbloqueados Artesano jinete o Maestro jinete.
        • Ahora las variantes de Encarnación: Árbol de la vida de los trols Zandalari y humanos de Kul Tiras druidas se ajustan de forma correcta.
        • Ahora los trols Zandalari druidas mostrarán los estandartes de forma correcta en todos los cambios de forma.
    • Hermandad de camorristas
      • Ahora la habilidad Grisgrís malos del abuelo Chiriflauta se activará cuando alcance al jugador.
      • Ahora Aura de podredumbre de Puntos se aplica a mascotas y guardianes.
    • Clases
      • Las mascotas que se hayan retirado no se volverán a invocar tras desmontar.
      • Cazador
        • Bestias
          • Los cazadores ya no pueden invocar acechadores de distorsión al lanzar Bestia temible.
          • Disparo con púas de los cazadores se vuelve a beneficiar de Cólera de las bestias.
          • Los jugadores enemigos ya no pueden ver Trampa altamente explosiva de los cazadores.
      • Pícaro
        • Los pícaros ya no pueden volver a entrar en sigilo antes de lo previsto tras matar a otro jugador.
      • Mago
        • Arcano
          • Ahora Orbe Arcano hace entrar en combate a los jugadores a los que alcanza.
        • Escarcha
          • Ahora Orbe congelado ya no debería hundirse en el terreno en determinadas plataformas.
      • Monje
        • Ahora los monjes ya no entran en combate si lanzan Transcendencia cerca de un enemigo.
      • Chamán
        • Elemental
          • Ahora Maestro de los elementos aplica siempre el beneficio de aumento de daño.
    • Mazmorras y bandas
      • Batalla de Dazar’alor
        • Lady Jaina Valiente
          • Ya no se puede disparar la balista Zandalari si está congelada por Bloqueo congelante.
      • Asedio de Boralus
        • El barco de la capitana aterradora Lockwood ya no puede provocar que los jugadores se caigan del borde de la plataforma.
      • Altar de la Tormenta
        • Tajo entorpecedor del hermano Cascoférreo ya no inflige daño a los jugadores que se encuentran fuera de la línea de visión.
      • Templo de Sethraliss
        • Los jugadores podrán seguir avanzando en la mazmorra si la abandonan y vuelven a entrar.
      • Catacumbas Putrefactas
        • Ahora Clamaesporas Zancha ya no tiene ningún problema en perseguir a los jugadores con amenaza.
      • Mansión Crestavía
        • Ahora el lechón manchado de sangre debería contribuir a las fuerzas enemigas.
        • Infestar ya no interrumpe el modo sigilo de los jugadores.
    • Banco de hermandad
      • Los bancos de hermandad vuelven a mostrar los objetos almacenados y a permitir que los jugadores los retiren.
    • Objetos
      • Ahora los poderes de azerita deberían funcionar correctamente si el jugador se pone y se quita la armadura varias veces.
      • Ahora la toga de orador del Sino cambia la apariencia de los humanos de Kul Tiras y de los trols Zandalari.
      • El silbato de maestro de vuelo debería funcionar en el Mercado Vientos Alisios.
      • Corazón de Azeroth
        • Ahora Púlsar Arcano otorga poder Astral de Alineación celestial.
        • Ahora se aplicará siempre el beneficio Bien alimentado de Despertando al objetivo.
      • Ahora Protocolo Dorsacerado solo permite al cazador que lo lanza montar a Hati. Además, Hati camina de una forma más fluida con jinete.
      • Ahora el sombrero de fruta cautivador se ajusta adecuadamente a la cabeza del personaje que lo usa.
      • Ahora las piezas de azerita abandonada deberían otorgar objetos.
    • Expediciones insulares
      • Ahora los enemigos no-muertos en Bosqueamparo se incluirán en esta categoría.
    • Jugador contra Jugador
      • Arena
        • Ahora los jugadores deben lanzar facultades de huida antes de abandonar el combate (por ejemplo, Esfumarse o Fusión de las sombras).
        • Las mascotas de los cazadores deberían poder entrar en las arenas incluso si se les ordena que se muevan mientras se hace cola.
        • Los jugadores ya no pueden atravesar estructuras sólidas si se mueven mientras lanzan Miedo.
      • Campos de batalla
        • Los personajes con la experiencia deshabilitada ya no pueden participar en campos de batalla con personajes con la experiencia habilitada.
        • Cuenca de Arathi
          • Los jugadores ya no pueden subirse a lugares que debían ser inaccesibles en Cuenca de Arathi.
        • La Costa Hirviente
          • Los jugadores ya no pueden recibir el perjuicio Territorio inexplorado si se encuentran en la nave.
        • Templo de Kotmogu
          • Ahora los potenciadores de sanación volverán a aparecer cada 2 minutos, como debe ser.
        • Conquista del Invierno
          • Ahora las estadísticas del campo de batalla de Conquista del Invierno aparecerán siempre en el menú de estadísticas de logros.
          • Ahora se concederá el logro «Camino del deber» cuando los jugadores completen «Victoria en Conquista del Invierno» en zonas de Battle for Azeroth.
          • Ahora los jugadores pueden construir nuevas catapultas, demoledores y máquinas de asedio en el taller de vehículos si ya lo han hecho recientemente.
      • Clases
        • Caballero de la Muerte
          • Profano
            • Ahora Resucitar a abominación tiene 1,5 s de tiempo de reutilización global.
        • Cazador de demonios
          • Venganza
            • Ahora se puede volver a lanzar Agarre de Illidan si el lanzamiento previo falló debido a que el objetivo salía de la línea de visión.
        • Druida
          • Restauración
            • Ahora Recrecimiento ya no consume el beneficio Lanzamiento libre si se lanza mediante Nutrir.
        • Ya no aparece la ventana de necesidad antes que codicia cuando los jugadores saquean objetos en los campos de batalla.
    • Monturas
      • Se ha adaptado el tamaño de las monturas al de los gnomos y los tauren.
      • La montura espíritu de Eche’ro puede volver a volar.
    • Profesiones
      • Herboristería
        • Los jugadores pueden recolectar picadura de sirena en varias ubicaciones que antes eran inaccesibles.
      • Pesca
        • Los jugadores pueden volver a pescar en las pozas de lava de Baldío Antoran y Cresta Fuego Glacial.
        • Pesca volverá a ofrecer un montón de objetos poco comunes en Krokuun y Mac’Aree.
    • Misiones
      • Ahora siempre aparecerá la nave de la Alianza cuando el jugador avance en la misión «Victoria aislada».
      • Ahora los jugadores abandonarán el combate tras completar «Una puntada a tiempo».
      • El sabio de pergaminos Goji y el comerciante Kro ya no desaparecerán al estar activa la misión del mundo «¡Ataque naga!».
      • Ahora los jugadores podrán interactuar con el señor de los maleficios Raal durante la misión de la campaña de guerra «La marcha de los Zandalari».
      • Ahora el general Machacarroca inflige menos daño durante la misión «Sembrando discordia».
      • Ahora se completa la misión «Trayecto en vagón de mina» cuando finaliza el trayecto en el vagón.
      • Ahora los jugadores pueden volver a compartir misiones con miembros del grupo en cualquier parte de World of Warcraft.
      • Ahora se puede volver a matar al Margrave Dhakar durante la misión «El gigante de carne campeón».
      • Ahora los jugadores pueden completar la misión «Morada de clamatierras» mientras está activa la incursión en el Valle Canto Tormenta.
      • Ya no se enviará a los jugadores al cementerio de los Baldíos o de Colina del Centinela si se ven afectados por Niebla asfixiante al viajar por el Valle Canto Tormenta.
      • Los jugadores pueden volver a completar la misión «La hoja desaparecida» y recibir el reconocimiento correspondiente.
    • IU
      • La barra de acción ya no brilla indefinidamente al desconectarse con un efecto de mejora de habilidad activo.
      • Los conjuntos de transfiguración vuelven a ordenarse de más a menos novedoso.
      • Los precios de los vendedores de hermandad vuelven a ser coherentes.
    • Mercaderes
      • Los personajes de las razas aliadas pueden efectuar compras al Intendente Escarlata.
    • Chat de voz
      • Los jugadores pueden unirse a los canales del chat de voz tras cerrar el cliente formando parte de un grupo.
Fuente oficial