
SACERDOTE
Concepto
El sacerdote son maestros de la curación y la preservación. Infundidos con la Luz, pueden restaurar a sus aliados heridos, protegerlos en la batalla e incluso resucitarlos. Si bien tienen una variedad de hechizos de protección y mejora para reforzar a sus aliados, también pueden vengarse de sus enemigos, usando los grandes poderes de la Luz Sagrada para herir y purgar, o los poderes devastadores de la sombra para diezmar sus mentes. Por lo tanto, el sacerdote es una clase diversa y poderosa, altamente deseable en cualquier grupo y capaz de cumplir múltiples roles.
El sacerdote es quizás la mejor clase de curación en el juego con un potencial de daño sorprendentemente fuerte. Su capacidad de curar y pula aliados, evitar el agro , disipar los aficionados a los enemigos, disipar las desventajas de sus aliados, y resucitar a los compañeros caídos a un miembro importante de cualquier hace grupo, ya sea JcJ o JcE.
Los sacerdotes están dedicados a lo espiritual y expresan su fe inquebrantable sirviendo a la gente. Durante milenios han dejado atrás los confines de sus templos y la comodidad de sus santuarios para que puedan apoyar a sus aliados en tierras devastadas por la guerra. En medio de un conflicto terrible, ningún héroe cuestiona el valor de las órdenes sacerdotales.