Shadowlands-Actualización-en-facultades-distintivas-y-de-clase-de-las-curias

* Actualizado el 13/05/2020. Actualizaciones resaltadas en dorado.

Cuatro fuerzas tienen el control de las Tierras Sombrías, y cada una de ellas necesita con urgencia la ayuda de los héroes de Azeroth. A cambio, las curias están dispuestas a compartir parte de su poder y a otorgar acceso a recompensas y más bendiciones, favores y tentaciones.

A medida que subáis de nivel durante la aventura inicial en cada uno de sus dominios, tendréis la ocasión de conocer de primera mano las facultades que ofrecen antes de tener que escoger definitivamente la curia a la que os gustaría dedicaros.

  • Kyrianos: estos seres angelicales, moradores de Bastión, tienen como máximas la humildad y el servicio a su orden.
  • Necroseñores: la curia de los necroseñores, formada por exánimes, señores de la guerra y espías, mora en Maldraxxus. Sus miembros conforman el ejército que defiende las Tierras Sombrías.
  • Sílfides nocturnas: las sílfides nocturnas, guardianas de la naturaleza, residen en Ardenweald y guían a los seres por el ciclo de la vida y la muerte. Gracias a su intervención, el semidiós Cenarius pudo regresar a Azeroth durante los sucesos acaecidos en el Cataclismo.
  • Venthyr: estos seres vampíricos afincados en Revendreth son los verdugos de los indignos y buscan rehabilitar las almas pecaminosas que les envía el Árbitro.

Cuando llegue el momento de aliaros con una de las cuatro, os convendrá considerar con detenimiento las facultades que proporciona cada curia. Cada una ofrece dos facultades hechas a medida de su temática. La primera de ellas es la facultad distintiva de la curia, que está disponible para todos los miembros, con independencia de su clase, raza o especialización. Esta facultad ayuda a explorar el mundo e interactuar con él de nuevas formas y facilita una herramienta única para ayudaros a resolver los problemas que os encontráis en las Tierras Sombrías. La segunda de las facultades es específica de cada clase y proporciona un nuevo hechizo o poder para usarlo en combate.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar, hemos recopilado una lista con las facultades distintivas y de clase de las curias. Tened en cuenta que se trata de algo provisional y podrían producirse más cambios durante el transcurso del desarrollo y las pruebas, así que todas las facultades aquí indicadas están sujetas a cambios.


FACULTADES DISTINTIVAS DE LAS CURIAS

Curia

Facultad distintiva

Kyrianos Invocar al administrador
Le pides a tu administrador que traiga una ampolla de serenidad que puede consumirse para restaurar un poco de salud y eliminar todos los efectos de maldición, enfermedad, veneno y sangrado.
Tu administrador te ofrecerá además acceso a una selección de servicios útiles una vez al día cada uno.
Venthyr Puerta de las Sombras
Atraviesas las sombras y apareces en la ubicación seleccionada.
Necroseñores Modelar carne
Formas un escudo de carne y hueso que bloquea daño equivalente a una porción de tu salud máxima. Estar cerca del cadáver de un enemigo derrotado al lanzar la facultad crea un escudo más grande.
Sílfides nocturnas Forma de alma
Te transformas en un vulpino y aumentas tu velocidad de movimiento. Puedes reactivar Forma de alma para teletransportarte un pequeño trecho hacia delante.
Se pueden obtener y reunir más formas cosméticas mediante diversas formas de juego.
Mientras estés por el mundo, este efecto tiene una duración breve antes de agotarse, pero dura de forma indefinida en las áreas de descanso.

Asociarse a una curia concreta permite acceder a facultades de clase que proporcionan más opciones de juego orientadas al combate y han sido diseñadas a medida de la temática de esa curia. Cada curia ofrece una facultad para cada clase, pero tened en cuenta que algunas facultades de clase de las curias continúan en fase de desarrollo y no aparecen actualmente en la lista.

Facultades de clase de Bastión
Facultades de curia de Bastión: sacerdote y guerrero.

FACULTADES DE CLASE DE LAS CURIAS

  Kyrianos Venthyr Necroseñores Sílfides nocturnas

Caballero de la Muerte

Encadenar a los indignos

Reprendes a tu objetivo por sus faltas del pasado, lo que reduce el daño que te inflige y causa daño Arcano en el tiempo.

El tiempo de reutilización de Encadenar a los indignos se reduce al infligir daño al enemigo afectado con un ataque que gaste runas.

Niebla enjambradora

Una densa niebla te rodea, lo que aumenta tu probabilidad de esquivar.

Inflige daño de las Sombras en el tiempo a los enemigos al alcance. Cada vez que inflige daño, obtienes más poder rúnico hasta una cantidad máxima.

Extremidad abominable

Te crece otra extremidad temporalmente, lo que inflige daño de las Sombras a los enemigos cercanos. Si un enemigo está a una determinada distancia de ti, lo atraes a tu ubicación.

Cuota de la muerte
(reemplaza a Muerte y descomposición)Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige daño de las Sombras durante un periodo a los objetivos en el área.Los enemigos afectados te infligen menos daño, hasta una cantidad máxima. Además, se te transfiere una cantidad de fuerza equivalente a su poder.Mientras permanezcas en el área, tu Golpe necrótico y tu Golpe en el corazón golpearán a objetivos adicionales. Golpe de la Plaga y Sombras desgarradoras golpearán a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Cazador de demonios Decreto elisio

Grabas en el suelo frente a ti unas runas que, al estallar, infligen daño Arcano y destrozan los trozos de alma inferior de los enemigos.

Marca pecaminosa

Deja en un enemigo la marca de los venthyr, lo que reduce sus velocidades de ataque cuerpo a cuerpo y de lanzamiento e inflige daño de las Sombras en el tiempo.

Activar Metamorfosis aplica Marca pecaminosa a todos los enemigos cercanos.

Pasto de las llamas

Solicita un duelo a muerte contra un demonio condenado del Teatro del Dolor. Al vencer a tu enemigo, se libera su alma de demonio y se genera un charco de sangre demoníaca. Si luchas dentro del charco, tu velocidad de ataque aumenta un 20 % y se reduce un 10 % el daño que te infligen los enemigos. Modelar carne trata al demonio condenado como enemigo poderoso.

La caza

Cargas contra un enemigo para infligir daño de Naturaleza e enraizarlo. El objetivo queda marcado durante un periodo, lo que aumenta la furia obtenida con Mordedura de demonio y Hender contra él.

Puedes reactivar La caza cada 30 s para teletransportarte detrás del objetivo marcado e ignorar la línea de visión.

Druida Almas gemelas

Formas un vínculo con un aliado. Puedes potenciar el vínculo durante un periodo (aunque con un tiempo de reutilización), lo que te otorga a ti un efecto que depende de la función de tu aliado y a tu aliado le otorga un efecto que depende de tu función.

Frenesí voraz

Durante un periodo, los hechizos de druida que lances aumentan tu daño, tu sanación y tu celeridad en un porcentaje que se acumula.

Si permaneces parado durante un tiempo, el frenesí te abruma, consume un porcentaje de tu salud por cada acumulación, te aturde y termina.

Enjambre adaptable

Conduce un enjambre que sana o inflige daño de las Sombras a un objetivo y aumenta la eficacia de tus efectos periódicos sobre él.

Al agotarse, se desplaza a un nuevo objetivo al alcance, alternando entre amigo y enemigo un número definido de veces.

Convocar a los espíritus

Invocas a las sílfides nocturnas y recibes una erupción de energía que te permite canalizar un rápido aluvión de 16 hechizos y facultades de druida durante 4 s.

Lanzas Fuego lunar, Cólera, Recrecimiento, Rejuvenecimiento, Vapulear, Arañazo, Triturar y Pelaje férreo contra objetivos cercanos apropiados, según tu especialización actual.

Cazador Flecha resonante

Dispara una flecha resonante a la ubicación seleccionada que llena la zona de ánima resonante. El efecto provoca que tus ataques ignoren la línea de visión respecto a los enemigos de la zona, y tienes más probabilidad de golpe crítico contra ellos.

Disparo despellejador

Dispara un tiro a tu enemigo, que recibe daño de las Sombras de sangrado en el tiempo. Cada vez que Disparo despellejador inflige daño, tienes una probabilidad de obtener Marca del despellejador, que provoca que tu siguiente Disparo mortal se pueda usar en cualquier objetivo, sin importar su salud.

Chakram de muerte

Lanzas a tu objetivo actual un chakram mortal que inflige rápidamente daño de las Sombras adicional.

Cada vez que el chakram inflige daño a un objetivo distinto, aumenta el daño que causa y el enfoque que generas.

Espíritus salvajes

Invoca un espíritu salvaje en la ubicación seleccionada que aplica Marca salvaje durante 15 s a todos los objetivos enemigos que se encuentren debajo.

Mientras esté activo el espíritu salvaje, cada facultad que utilices contra un objetivo afectado por la Marca salvaje invocará una bestia espíritu que inflige daño de Naturaleza a tu objetivo.

Mago Chispa radiante

Conjura una chispa radiante que inflige daño Arcano al instante y daño extra en el tiempo.

El objetivo recibe un porcentaje más de daño de tus hechizos de daño directo, daño que se acumula cada vez que es alcanzado. Este efecto termina al cabo de un determinado número de hechizos.

Espejos de tormento

Conjuras espejos para atormentar al enemigo durante un tiempo. Cuando el objetivo lanza un hechizo o facultad, uno de los espejos se consume e inflige daño de las Sombras y reduce su velocidad de movimiento y su velocidad de lanzamiento.

El último espejo inflige daño de las Sombras al enemigo y lo enraíza y silencia durante un tiempo.

Llevado por la muerte

Te transformas en un poderoso mago esquelético durante un tiempo.

En esta forma, Descarga de EscarchaBola de Fuego y Explosión Arcana mejoran sobremanera y tu daño con hechizos aumenta.

Poder cambiante

Absorbes poder del suelo durante un tiempo para infligir daño de Naturaleza en el tiempo a los enemigos cercanos.

Durante la canalización, se reducen los tiempos de reutilización de tus facultades.

Monje Armas de orden

Durante un breve periodo, tu maestría aumenta en un porcentaje. Además:

El tiempo de reutilización de Patada del sol naciente de los Viajero del viento se reinicia al instante, y Patada del sol naciente reduce el coste de las facultades de chi.

El tiempo de reutilización de Embate con barril de los Maestro cervecero se reinicia, e infligen daño adicional a los enemigos golpeados por Embate con barril (se acumula hasta una cantidad determinada).

El tiempo de reutilización de Fuente de esencia de los Tejedor de niebla se reinicia al instante y sana a los aliados cercanos al principio y al final de la canalización.

Orden caída

Abre un espejo durante 24 s que invoca reflejos de los adeptos caídos del buey, la grulla y el tigre de tu orden cada segundo durante 6 s. Los adeptos asociados a tu especialización luchan más tiempo y lanzan más facultades.

Brebaje de polvohueso

Lanza al suelo un brebaje creado con los huesos de tus enemigos que envuelve a todos los objetivos alcanzados durante 10 s. Tus facultades tienen un 15 % más de afectar al objetivo una segunda vez, con un 25 % de efectividad como sanación o daño de las Sombras.

  • Maestro cervecero: Palma del tigre y Embate con barril reducen el tiempo de reutilización de tus brebajes 1 s más cuando alcanzan a enemigos afectados por Brebaje de polvohueso.
  • Viajero del viento: Patada giratoria de la grulla devuelve 1 p. de chi cuando golpea a enemigos afectados por Brebaje de polvohueso.
  • Tejedor de niebla: Racha de niebla proporciona sanación adicional a aliados afectados por Brebaje de polvohueso.
Pisotón de silfelino

Golpea el suelo con ferocidad para que aparezca un silfelino durante 30 s que inflige daño de Naturaleza y realiza una acción en función de tu especialización. Tus facultades tienen una probabilidad del 10 % de restablecer el tiempo de reutilización de Pisotón de silfelino mientras luchas sobre un silfelino.

  • Maestro cervecero: prende a los enemigos en el Aliento de Fuego del silfelino.
  • Tejedor de niebla: sana a los aliados en la descarga de Fuente de esencia del silfelino.
  • Viajero del viento: extrae chi y esferas de energía de los enemigos del silfelino.
Paladín Estrago divino

Lanzas de forma instantánea Choque SagradoEscudo de vengador o Sentencia a varios objetivos al alcance (en función de la especialización que tengas).

Santificación cinérea

Santifica la zona seleccionada, lo que inflige daño de las Sombras dividido entre los enemigos y restaura salud dividida entre los aliados heridos en el tiempo.

La tierra permanece llena de ánima, lo que inflige daño de las Sombras adicional a todos los enemigos. Obtienes los beneficios de Consagración mientras estés en el área.

Martillo del vencedor

Lanza un martillo a tu objetivo que inflige daño de las Sombras y potencia tu siguiente Palabra de gloria o Veredicto del templario:

  • Sagrado: Palabra de gloria activa automáticamente Luz del alba.
  • ProtecciónPalabra de gloria activa automáticamente Escudo del honrado.
  • ReprensiónVeredicto del templario activa automáticamente Tormenta divina.
Bendición de las estaciones

Bendice a los miembros de tu grupo con el aspecto de una de las estaciones, que dura 1 min o hasta que avances a la siguiente estación. 15 s de tiempo de reutilización.

  • Verano: hace que sus ataques tengan una elevada probabilidad de infligir daño Sagrado. Pasa a otoño después de su uso.
  • Otoño: los tiempos de reutilización se reducen un 10 % más rápido. Pasa a invierno después de su uso.
  • Invierno: reduce un 20 % la velocidad de movimiento y un 10 % la de ataque de los enemigos en un radio de 40 m. Pasa a primavera después de su uso.
  • Primavera: aumenta la sanación realizada y recibida un 10 %. Pasa a verano después de su uso.
Sacerdote Favor de los Ascendidos

Obtienes el Favor de los Ascendidos, que te permite acceder a Nova ascendida y Explosión ascendida y aumenta tu velocidad de movimiento. Ambas facultades infligen daño a tus enemigos, sanan a tus aliados y acumulan un poder que culmina con una potente explosión de daño y sanación cuando termina Favor de los Ascendidos.

Juegos mentales

Asalta la mente de un enemigo, le inflige daño de las Sombras e invierte brevemente su percepción de la realidad.

Durante un tiempo, sanará a su objetivo la próxima vez que inflija daño e infligirá daño a su objetivo la próxima vez que sane.

Nova profana

Una explosión de energía oscura sana a los aliados cercanos e infecta a los enemigos con Transfusión profana.

Transfusión profana inflige daño de las Sombras en el tiempo. Los enemigos que inflijan daño a este objetivo reciben sanación.

Bendiciones de sílfide

Te rodea de serviciales duendes que hacen que tus 10 siguientes hechizos ayuden a tu objetivo (en función del hechizo elegido).

  • Alivio de las SombrasExplosión mentalSanación relámpago y Sanar: reduce un 10 % el daño recibido por un aliado durante 15 s.
  • Palabra de poder: escudo: vigoriza a tu objetivo con un 2 % de maná o un 20 % de recursos.
  • Descarga del VacíoRezo de sanación y Palabra de poder: radiancia: reduce los tiempos de reutilización de hasta 5 facultades principales de aliados en 3 s.
Pícaro Reprimenda resonante

Inflige daño Arcano a un enemigo y extrae su ánima para cargar de ánima un punto de combo.

Los remates dañinos que consumen el mismo número de puntos de combo que tu carga de ánima infligen daño como si hubieran consumido 7 p. de combo.

Matanza

Masacra al objetivo, lo que inflige de daño físico. El ánima del objetivo se mezcla con tu veneno letal, lo que cubre tus armas durante los siguientes 5 min.

Veneno de matanza inflige daño de las Sombras en el tiempo y roba un porcentaje de la sanación realizada al objetivo.

Además, otorga puntos de combo.

Púa ósea dentada

Incrusta una púa ósea en el objetivo, lo que inflige daño físico en el tiempo hasta que muere.

Atacar con Púa ósea serrada provoca que todas tus púas óseas activas se fracturen y golpeen a tu objetivo actual, lo que aumenta el daño inicial un porcentaje por cada púa.

Sepsis

Infecta la sangre del objetivo e inflige daño de Naturaleza a lo largo de 10 s. Si el objetivo sobrevive hasta el final, sufre daño adicional y tú te esfumas.

Se reduce el tiempo de reutilización en 60 s si Sepsis no completa su duración.

Chamán Tótem de campana de vísperas

Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 30 s. Tus 3 siguientes hechizos o facultades de daño harán que el tótem irradie daño Arcano a los enemigos que se encuentren cerca de él y que tus 3 siguientes hechizos de sanación sanen a un máximo de 6 aliados cercanos al tótem.

Al lanzar esta facultad otra vez mientras el tótem está activo, este se reubica.

Cosecha en cadena

Envía una oleada de ánima al objetivo que luego salta a objetivos cercanos extras. Inflige daño de las Sombras a los enemigos y restaura salud a los aliados.

Por cada objetivo que reciba un impacto crítico, el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena se reduce.

Descarga primordial

Golpea al objetivo con una Descarga primordial que cura a un aliado o inflige daño de las Sombras y aplica Choque de llamas a un enemigo.

  • Elemental: tu siguiente Ráfaga de lava también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Choque de llamas.
  • Mejora: tu siguiente Descarga de relámpagos también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Choque de llamas.
  • Restauración: cuando el objetivo sea un aliado, Descarga primordial lanzará Mareas vivas. Tu siguiente Ola de sanación también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Mareas vivas.
Transfusión de sílfide

Transfiere la fuerza vital de hasta 8 enemigos en el área seleccionada e inflige daño de Naturaleza cada 0,5 s durante 3 s.

Al pulsar Transfusión de sílfide otra vez en los siguientes 20 s, se libera un 25 % de todo el daño de Transfusión de sílfide para sanar a un máximo de 8 aliados cercanos.

Brujo Diezmo asolador

Inflige daño Arcano al instante y más daño Arcano en el tiempo. Si el enemigo muere mientras está afectado por Diezmo asolador, generas fragmentos de alma adicionales. Si sobrevive, el tiempo de reutilización de Diezmo asolador se reinicia.

Catástrofe inminente

Invoca una nube de ánima caótica que avanza hacia el enemigo seleccionado e inflige daño de las Sombras a los enemigos a su paso. Cuando el ánima alcanza al objetivo, explota, lo que provoca una maldición aleatoria e inflige daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos.

Descarga exterminadora

Arroja una descarga de magia oscura al objetivo, lo que le inflige daño de las Sombras y aumenta el daño de tus siguientes IncinerarDrenar alma o Descargas de las Sombras.

Tanto el daño de Descarga exterminadora como la bonificación a Incinerar, Drenar alma o Descarga de las Sombras aumentan a medida que la salud del objetivo disminuye.

Putrefacción de alma

Gasta una parte de tu salud para marchitar toda la fuerza vital de tu objetivo actual y de hasta 3 objetivos cercanos más, lo que provoca que reciban daño de Naturaleza durante 8 s. Además, Drenar vida también golpeará a un enemigo afectado por tu Putrefacción de alma.

Guerrero Lanza de Bastión

Arrojas una lanza kyriana a la ubicación seleccionada, lo que inflige daño Arcano al instante, inflige daño extra en el tiempo y genera ira.

Los enemigos golpeados quedan amarrados a la ubicación de Lanza de Bastión mientras dure.

Condenar
(reemplaza a Ejecutar)Condena a un enemigo a pagar por sus pecados, lo que inflige daño de las Sombras. Solo se puede usar con enemigos cuya salud esté por encima del 80 % o por debajo del 20 %.El objetivo principal queda debilitado, lo que evita una cantidad moderada de daño que te infligiría.Si tu enemigo sobrevive, se devuelve una parte de la ira gastada.
Estandarte de conquistador

Enarbolas el estandarte de los necroseñores, lo que aumenta tu velocidad de movimiento y provoca que Golpe mortalArremetida enfurecida y Embate con escudo te otorguen gloria. Matar a un enemigo otorga más acumulaciones de gloria.

Al reactivar esta facultad, plantas el estandarte en el suelo, lo que os otorga una cantidad aumentada de salud máxima y más velocidad de ataque a ti y a tus aliados al alcance del estandarte. Dura más tiempo en función de la gloria, hasta una cantidad máxima.

Réplica ancestral

Golpeas el suelo con tu arma y, al hacerlo, liberas una onda de choque que inflige daño de Naturaleza y aturde a un máximo de 5 enemigos durante 1,5 s. Los enemigos alcanzados reciben daño de Naturaleza cada 2 s durante 12 s, daño que te transfieren como 6 p. de ira.


Estamos deseando poder compartir más información conforme progrese el desarrollo y esperamos que este adelanto os ayude a descubrir cuál es la curia que más se ajusta a vosotros.

FUENTE OFICIAL

*Updated 5/13/2020- Updates shown in gold.

Four ruling powers control the Shadowlands, each of which is in desperate need of aid from the heroes of Azeroth. In exchange for your help, the Covenants are willing to share a piece of their power and access to the rewards and other blessings, boons, or temptations they have to offer.

As you level up on your initial journey through each of their domains, you’ll get to experience the abilities they have to offer firsthand—before you ultimately choose the Covenant you wish to dedicate yourself to.

  • Kyrians: The denizens of Bastion, these angelic beings embrace humility and service to their order.
  • Necrolords: Comprised of liches, warlords, and spies, the Necrolord Covenant calls Maldraxxus home. They make up the army that defends the Shadowlands.
  • Night Fae: Guardians of nature, the Night Fae inhabit Ardenweald and shepherd beings through the cycle of life and death. It was through their aid that the demigod Cenarius was able to make his return to Azeroth during the events of the Cataclysm.
  • Venthyr: Making their home in Revendreth, the vampiric Venthyr are the punishers of the unworthy, seeking to rehabilitate the sinful souls sent to them by the Arbiter.

When the time comes to ally with one of these four, you’ll want to carefully consider the abilities the Covenant will provide you. Each provides two abilities tailored to the theme of the Covenant. The first of these is the Covenant’s signature ability, which is available to all Covenant members regardless of class, race, or specialization. This ability helps you explore and engage with the world in new ways, and gives you a unique tool to help solve the problems you encounter in the Shadowlands. The second of these abilities is specific to your class, and gives you a new spell or power to use in combat.

To give you an idea of what to expect, we’ve put together a list with the Covenant signature abilities and class abilities. Please keep in mind that these are a work in progress and may have additional changes during the course of development and testing, so all abilities shown here are subject to change.


COVENANT SIGNATURE ABILITIES

Covenant

Signature Ability

Kyrian Summon Steward
Call your steward to bring you a Phial of Serenity that can be consumed to restore some of your health and remove all Curse, Disease, Poison, and Bleed Effects.
Your Steward additionally offers access to a selection of useful amenities, each once per day.
Venthyr Door of Shadows
Wend through the shadows, appearing at the targeted location.
Necrolord Fleshcraft
Form a shield of flesh and bone that prevents damage equal to a portion of your maximum health. Standing near the corpse of a defeated enemy when the ability is cast will create a larger shield.
Night Fae Soulshape
Turn into a Vulpin, increasing movement speed. You may reactivate Soulshape to teleport a short distance forward.
Additional cosmetic forms can be earned and collected through a variety of gameplay.
While out in the world, this effect has a short duration before it wears off, but lasts indefinitely while in a rest area.

Aligning with a specific Covenant provides access to class abilities that provide additional combat-oriented gameplay options that are tailored to the theme of that Covenant. Every Covenant offers an ability for each class, but note that some Covenant class abilities are still in development and are not currently represented in the chart.

Bastion Class Abilities
Bastion Covenant abilities shown for: Priest and Warrior.

COVENANT CLASS ABILITIES

  Kyrian Venthyr Necrolord Night Fae

Death Knight

Shackle the Unworthy

Admonish your target for their past transgressions, reducing the damage they deal to you and dealing Arcane damage over time.

Shackle the Unworthy’s cooldown is reduced when you damage the affected enemy with a Rune-spending attack.

Swarming Mist

A heavy mist surrounds you, increasing your chance to dodge.

Deals Shadow damage over time to enemies within range. Every time it deals damage you gain additional Runic Power, up to a maximum amount.

Abomination Limb

Sprout an additional limb for a limited time,  dealing Shadow damage to nearby enemies. If an enemy is farther away from you, they are pulled to your location.

Death’s Due
(Replaces Death and Decay)Corrupts the targeted ground, causing Shadow damage over a duration of time to targets within the area.Affected enemies deal reduced damage to you (up to a maximum amount) and their power is transferred to you as an equal amount of Strength.While you remain within the area, your Necrotic Strike and Heart Strike will hit additional targets. Scourge Strike and Clawing Shadows will hit all enemies near the target.
Demon Hunter Elysian Decree

Carve runes into the ground in front of you, which detonate to deal  Arcane damage and shatter Lesser Soul Fragments from enemies.

Sinful Brand

Brand an enemy with the mark of the Venthyr, reducing their melee and casting speeds and inflicting Shadow damage over time.

Activating Metamorphosis applies Sinful Brand to all nearby enemies.

Fodder to the Flame

Commission a duel to the death against a Condemned Demon from the Theater of Pain. Vanquishing your foe releases its demon soul and creates a pool of demon blood. Fighting within the pool increases your attack speed by 20% and reduces the damage that enemies deal to you by 10%. Fleshcraft treats the Condemned Demon as a powerful enemy.

The Hunt

Charge to an enemy, inflicting Nature damage and rooting them. The target is marked for a period of time, increasing your Fury from Demon’s Bite and Shear against them.

You may reactivate The Hunt every 30 seconds to teleport behind the marked target and ignoring line of sight.

Druid Kindred Spirits

Form a bond with an ally. On a cooldown, you may empower the bond for a period of time, granting you an effect based on your partner’s role, and granting them an effect based on your role.

Ravenous Frenzy

For a period of time, Druid spells you cast increase your damage, healing, and haste by a percentage, stacking.

If you spend a period of time idle, the Frenzy overcomes you, consuming a percentage of your health per stack, stunning you, and then ending.

Adaptive Swarm

Command a swarm that heals or deals Shadow damage to a target and increases the effectiveness of your periodic effects on them.

Upon expiration, travels to a new target within range, alternating between friend and foe up to a set number of times.

Convoke the Spirits

Call upon the Night Fae for an eruption of energy, channeling a rapid flurry of 16 Druid spells and abilities over 4 seconds.

You will cast Moonfire, Wrath, Regrowth, Rejuvenation, Thrash, Rake, Shred, and Ironfur on appropriate nearby targets, favoring your current specialization.

Hunter Resonating Arrow

Fire a resonating arrow to the target location and fill the area with echoing anima. The effect causes your attacks to ignore line of sight to enemies in the area, and you have an increased critical strike chance against them.

Flayed Shot

Fire a shot at your enemy, causing them to bleed Shadow damage over a period of time. Each time Flayed Shot deals damage, you have a  chance to gain Flayer’s Mark, causing your next Kill Shot to be usable on any target, regardless of their current health.

Death Chakram

Throw a deadly chakram at your current target which will rapidly deal additional Shadow damage.

Each time the chakram damages a different target, its damage is increased, and you generate additional Focus.

Wild Spirits

Summon a Wild Spirit at the target location which applies Wild Mark to all enemy targets below it for 15 seconds.

While the Wild Spirit is active, each ability you use against a target affected by the Wild Mark calls for a spirit beast to strike your target for Nature damage.

Mage Radiant Spark

Conjure a radiant spark that causes Arcane damage instantly and additional damage over time.

The target takes a percentage of increased damage from your direct damage spells, stacking each time they are struck. This effect ends after a number of spells.

Mirrors of Torment

Conjure mirrors to torment the enemy for a time. Whenever the target casts a spell or ability, a mirror is consumed to inflict  Shadow damage and their movement and cast speed are slowed.

The final mirror will instead inflict Shadow damage to the enemy, Rooting and Silencing them for some time.

Deathborne

Transform into a  powerful Skeletal Mage for a period of time.

While in the form of a Skeletal Mage, your FrostboltFireball, and Arcane Blast are greatly enhanced, and your spell damage is increased.

Shifting Power

Draw from the ground beneath you for a period of time, dealing Nature damage over time to nearby enemies.

While channeling, your ability cooldowns are reduced.

Monk Weapons of Order

For a short duration, your Mastery is increased by a percentage. In addition:

Windwalkers’ Rising Sun Kick cooldown is reset instantly, and your Rising Sun Kick reduces the cost of your Chi abilities.

Brewmasters’ Keg Smash cooldown is reset, and enemies hit by Keg Smash take increased damage from you (stacks up to a set amount).

Mistweavers’ Essence Font cooldown is reset instantly and heals nearby allies on channel start and end.

Fallen Order

Opens a mirror for 24 seconds summoning reflections of your order’s Fallen Ox, Crane, and Tiger adepts every 1 second for 6 seconds. Adepts associated with your specialization will fight for a longer duration and cast additional abilities.

Bonedust Brew

Hurl a brew created from the bones of your enemies at the ground, coating all targets struck for 10 seconds. Your abilities have an additional 15% chance to affect the target a second time with 25% effectiveness as either Shadow damage or healing.

  • Brewmaster: Tiger Palm and Keg Smash reduces the cooldown of your brews by an additional 1 second when striking enemies affected by Bonedust Brew.
  • Windwalker: Spinning Crane Kick refunds 1 Chi when striking enemies affected by Bonedust Brew.
  • Mistweaver: Gust of Mist provides additional healing to allies affected by Bonedust Brew.
Faeline Stomp

Strike the ground fiercely to expose a faeline for 30 seconds, dealing Nature damage and taking an action based on your specialization. Your abilities have a 10% chance of resetting the cooldown of Faeline Stomp while fighting on a faeline.

  • Brewmaster: Ignite enemies along the faeline Breath of Fire.
  • Mistweaver: Heal allies along the faeline Essence Font bolt.
  • Windwalker: Rip Chi and Energy Spheres out of enemies along the faeline.
Paladin Divine Toll

Instantly cast Holy ShockAvenger’s Shield, or Judgment on several targets within range (based on your current specialization).

Ashen Hallow

Hallow the target area, dealing Shadow damage split among enemies and restoring health split among injured allies over time.

The land remains filled with anima, causing additional Shadow damage to all enemies. You gain the benefits of Consecration while within the area.

Vanquisher’s Hammer

Throw a hammer at your target, dealing Shadow damage and empowering your next Word of Glory or Templar’s Verdict:

  • Holy: Word of Glory automatically triggers Light of Dawn.
  • ProtectionWord of Glory automatically triggers Shield of the Righteous.
  • RetributionTemplar’s Verdict automatically triggers Divine Storm.
Blessing of the Seasons

Bless your party members with the aspect of one of the seasons, lasting 1 minute or until you advance to the next season. 15 second cooldown.

  • Summer: Causes their attacks to have a high chance to deal Holy damage. Turns to Autumn after use.
  • Autumn: Cooldowns recover 10% faster. Turns to Winter after use.
  • Winter: Reduces the movement speed of enemies within 40 yds by 20% and their attack speed by 10%. Turns to Spring after use.
  • Spring: Increases healing done and healing received by 10%. Turns to Summer after use.
Priest Boon of the Ascended

Gain the Boon of the Ascended, granting access to Ascended Nova and Ascended Blast, and increasing your movement speed. Both abilities damage your enemies, heal your allies, and build power that will erupt in a powerful explosion of damage and healing at the end of Boon of the Ascended’s duration.

Mindgames

Assault an enemy’s mind, dealing Shadow damage and briefly reversing their perception of reality.

For a period of time, the next damage they deal will heal their target, and the next healing they do will damage their target.

Unholy Nova

An explosion of dark energy heals nearby allies and infects nearby enemies with Unholy Transfusion.

Unholy Transfusion deals Shadow damage over time. Enemies who damage this target receive healing.

Fae Blessings

Surround yourself with helpful sprites, causing your next 10 spell casts to aid your target depending on your chosen spell.

  • Shadow MendMind BlastFlash Heal, Heal: Reduces an ally’s damage taken by 10% for 15 seconds.
  • Power Word: Shield: Invigorates your target with 2% mana or 20% resource.
  • Void BoltPrayer of HealingPower Word: Radiance: Reduces the cooldowns of up to 5 allies’ major abilities by 3 seconds.
Rogue Echoing Reprimand

Deal Arcane damage to an enemy, extracting their anima to Animacharge a combo point.

Damaging finishing moves that consume the same number of your combo points as your Animacharge deal damage as if they consume 7 combo points.

Slaughter

Slaughter the target, causing Physical damage. The target’s anima mixes with your lethal poison, coating your weapons for the next 5 minutes.

Slaughter Poison deals Shadow damage over time and steals a percentage of healing done to the target.

This also awards combo points.

Serrated Bone Spike

Embed a bone spike in the target, dealing Physical damage over time until they die.

Attacking with Serrated Bone Spike causes all of your active bone spikes to fracture and strike your current target, increasing initial damage by a percentage per spike.

Sepsis

Infect the target’s blood, dealing Nature damage over 10 seconds. If the target survives its full duration, they suffer additional damage and you Vanish from sight.

Cooldown reduced by 60 seconds if Sepsis does not last its full duration.

Shaman Vesper Totem

Summon a totem at the target location for 30 seconds. Your next 3 damage spells or abilities will cause the totem to radiate Arcane damage to enemies near the totem and your next 3 healing spells will heal up to 6 allies near the totem.

Casting this ability again while the totem is active will relocate the totem.

Chain Harvest

Send a wave of anima at the target, which then jumps to additional nearby targets. Deals  Shadow damage to enemies and restores  health to allies.

For each target critically struck, the cooldown of Chain Harvest is reduced.

Primordial Wave

Blast your target with a Primordial Wave, healing an ally or dealing Shadow damage and applying Flame Shock to an enemy.

  • Elemental: Your next Lava Burst will also hit all targets affected by your Flame Shock.
  • Enhancement: Your next Lightning Bolt will also hit all targets affected by your Flame Shock.
  • Restoration: While an ally is targeted, Primordial Wave will cast Riptide. Your next Healing Wave will also hit all targets affected by your Riptide.
Fae Transfusion

Transfers the life force of up to 8 enemies in the targeted area, dealing Nature damage every 0.5 sec for 3 seconds.

Pressing Fae Transfusion again within 20 seconds will release 25% of all damage from Fae Transfusion, healing up to 8 allies near yourself.

Warlock Scouring Tithe

Deal Arcane damage instantly and additional Arcane damage over time. If the enemy dies while affected by Scouring Tithe, you generate additional Soul Shards. If they survive, Scouring Tithe‘s cooldown is refreshed.

Impending Catastrophe

Call forth a cloud of chaotic anima that travels to the target enemy, dealing  Shadow damage to enemies within their path. When the anima reaches the target it explodes, inflicting a random Curse and dealing Shadow damage to all nearby enemies.

Decimating Bolt

Hurl a bolt of shadow magic at your target, dealing Shadow damage and increasing the damage of your next IncineratesDrain Souls, or Shadow Bolts.

Decimation Bolt’s damage, and the bonus to Incinerate, Drain Soul, or Shadow Bolt both increase as your target’s health decreases.

Soul Rot

Expend some of your health to wither away all life force from your current target and up to 3 additional targets nearby, causing them to suffer Nature damage over 8 seconds. Additionally, casting Drain Life will also hit any enemy affected by your Soul Rot.

Warrior Spear of Bastion

Throw a Kyrian spear at the target location, dealing Arcane damage instantly, dealing additional damage over time, and generating Rage.
 

Enemies hit are tethered to Spear of Bastion’s location for the duration.

Condemn
(Replaces Execute)Condemn a foe to suffer for their sins, causing Shadow damage. Only usable on enemies who are above 80% health or below 20% health.The primary target is weakened, preventing a moderate amount of damage they would deal to you.If your foe survives, a portion of the Rage spent is refunded.
Conqueror’s Banner

Brandish the banner of the Necrolords, increasing your movement speed and causing Mortal StrikeRaging Blow, and Shield Slam to grant you Glory. Killing an enemy grants additional stacks of Glory.

Reactivating this ability plants the banner in the ground, granting an increased amount of maximum health and additional attack speed to you and your allies within range of the banner. Lasts additional time per Glory, up to a maximum amount.

Ancient Aftershock

Slams the ground with your weapon, releasing a shockwave dealing Nature damage and stunning up to 5 enemies for 1.5 seconds. Enemies struck take Nature damage every 2 seconds for 12 seconds and transfer it to you as 6 Rage.


We look forward to sharing more information as development continues, and we hope this preview helps you find the Covenant that’s right for you.

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