Shadowlands-Nuevas-aventuras-llenas-de-experiencia

En Shadowlands cambia la experiencia inicial. La aventura introductoria, una forma estupenda de comenzar a forjar vuestro destino en el mundo, estará disponible tanto para jugadores nuevos como para los veteranos.

Ha desaparecido una expedición, y formáis parte del grupo de aventureros novatos a los que se les ha encomendado dar con su paradero. Al igual que en otros viajes de este tipo, formáis parte de la tripulación de un barco que se dirige a la última ubicación conocida de la expedición. No obstante, algo sale mal y os veis obligados a desembarcar en la isla de Confín del Exilio.

Llegados a este punto, os enfrentaréis a los desafíos de la isla, que irán aumentando en dificultad a medida que subís vuestros 10 primeros niveles. A medida que avancéis, aprenderéis a usar los nuevos talentos y facultades de que disponéis.

En el punto álgido de vuestra aventura os enfrentaréis a dos jefes nuevos en una «minimazmorra» para grupos de 1 a 5 jugadores.

Aprender habilidades nuevas

Esta nueva experiencia se ha diseñado con todo cuidado para enseñaros el abanico de habilidades que necesitaréis para triunfar en Azeroth y más allá.

A medida que avancéis por Confín del Exilio iréis descubriendo los fundamentos de World of Warcraft y os empaparéis de las mecánicas más importantes de la clase que hayáis elegido. Por ejemplo, los guerreros aprenderán los elementos básicos de una carga bien realizada, los pícaros pasarán pruebas para usar los puntos de combo de forma efectiva y los cazadores aprenderán a domar y controlar mascotas.

Mientras tanto, os encontraréis nuevos aliados en Confín del Exilio que estarán dispuestos a enseñaros más facultades de clase. Los paladines se toparán con el fantasma de un antiguo hermano de armas que les enseñará Escudo divino, mientras que los monjes aprenderán Toque de la muerte por medio de la meditación.

Estos principios son los cimientos de todos los desafíos que os esperan en Azeroth, y os serán de ayuda en vuestro camino hacia el éxito dondequiera que os lleven vuestras aventuras.


Para jugadores nuevos

Si sois nuevos en World of Warcraft y nunca habéis creado o subido de nivel un personaje, comenzaréis vuestro viaje en Azeroth con la experiencia inicial para que os ayude a aprender los conceptos básicos de vuestra clase y los principios de la interacción con el mundo del que ya formáis parte.

Tras completar la aventura entraréis en Battle for Azeroth, donde podréis subir hasta el nivel 50 antes de pasar a Shadowlands.


Para jugadores veteranos

Si sois jugadores veteranos o ya habíais subido de nivel a un personaje con anterioridad, podréis optar por no participar en esta experiencia y comenzar desde el nivel 1 en la zona inicial de vuestra raza. Cuando alcancéis el nivel 10, podréis continuar en Battle for Azeroth o hablar con Chromie para elegir la expansión en la que os gustaría seguir subiendo de nivel antes de pasar a Shadowlands al llegar a nivel 50. Los jugadores con personajes de razas aliadas, caballeros de la Muerte y cazadores de demonios comenzarán desde el nivel 10 y dispondrán de su propia experiencia inicial.


Queremos que nos contéis qué os parece esta nueva experiencia cuando esté disponible*. Y no dejéis de participar en el debate de los foros.

* Las pruebas solo están disponibles para personajes de la Alianza de nivel 1.

FUENTE OFICIAL

Adventure awaits in Azeroth in an all-new starting experience arriving with Shadowlands. Available to both veteran players and new, this introductory excursion is a great way to begin forging your path through the world.

An expedition has gone missing, and you have been called to be a part of a new crew of novice adventurers charged with discovering what’s become of them. As with many such journeys, you’ll find yourself as part of a crew aboard a ship bound to their last known location. When things take a turn for the worse, you’ll make landfall on the island of Exile’s Reach.

It’s here that you’ll begin to face the challenges the island presents, each increasing in difficulty as you work your way through your first 10 levels. As you progress, you’ll begin to learn more about using the new skills and abilities at your disposal.

At the culmination of your adventure, you’ll face two new bosses in a “mini-dungeon” designed for 1 to 5 players.

Learning New Skills

This new experience is carefully crafted to teach you a variety of skills needed to be successful in Azeroth and beyond.

As you make your way through Exile’s Reach, you’ll learn all about the fundamentals of playing World of Warcraft, while also diving into some of the most important mechanics for your chosen class. Warriors will learn the essentials of a good Charge; Rogues will go through the gauntlet of proper use of combo points; while Hunters will learn how to tame and stable their pets.

Along the way, you’ll encounter new allies in Exile’s Reach who are willing to teach you more abilities for your class. Paladins will encounter the ghost of a former paladin willing to teach them Divine Shield, while Monks will receive guidance through meditation to learn Touch of Death.

These fundamentals are the building blocks you’ll need to take on the many challenges waiting in Azeroth, and will help you along the path to success—wherever your adventure takes you.


For New Players

If you’re new to World of Warcraft and have never created or leveled a character, you will automatically begin your journey into Azeroth with the starting experience—helping you learn the basics of your class and the fundamentals of interacting with the world you’ve become a part of.

After completing the adventure, you’ll move into Battle for Azeroth, where you’ll be able to level through the expansion to level 50 before moving on into the Shadowlands.


For Veteran Players

If you’re a veteran player or you’ve leveled a character before, you can choose to opt out of the starting experience and begin instead at level 1 in the starting area for your race. Upon reaching level 10, you can either continue into Battle for Azeroth or speak with Chromie to choose the expansion that you’d like to continue leveling in before you enter Shadowlands at level 50. Players with Allied race characters, Death Knights and Demon Hunters will automatically begin at level 10 and play through their own starting experience.


We look forward to hearing what you think as you play through* this new experience in the future. Join the discussion on the forums.

*Testing only available to level 1 Alliance characters.

OFFICIAL SOURCE