Troll

Escudo Troll

Concepto

Los trols  son una raza diversa y sapiente en Azeroth y se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. Tienen un promedio de siete pies de altura y doscientas libras de peso. Dos excepciones a esto son los Drakkari y los Zandalari , que tienden a ser algo más grandes que sus parientes. Al igual que con otras razas, también hay trols dispersos que superan con creces el rango de tamaño normal. Para una discusión más detallada de estos valores atípicos, consulte la siguiente sección sobre los llamados trols “monstruosos”. Hay varias razas de trol.

Muchos trols tienen lealtad a excepción entre sus propias tribus, con la excepción de la tribu Lanza Negra, Rompelanzas y Sañadiente , siendo el primero la segunda parte de la horda , mientras que el último ser aliados de ellos. Lanza Negra son los trols jugables en World of Warcraft. Aunque las Lanza Negra son las más débiles y pequeñas de todas las razas de trols, son las más astutas e inteligentes y aún pueden crecer hasta alcanzar tamaños bastante inmensos.

Trasfondo

Cuando la Horda llegó por primera vez a Azeroth, las tribus trols inicialmente ignoraron a los orcos , pero cuando la Horda destruyó Ventormenta y se movía para destruir a Lordaeron , los trols del bosque vieron la oportunidad perfecta para obtener venganza por su derrota en las Guerras Trol. Dirigidos por los poderosos Zul’jin, los Trols del bosque demostraron ser un gran activo para la Horda durante la Segunda Guerra y pudieron atacar con éxito a los altos elfos de Quel’Thalas. Sin embargo, cuando el jefe de guerra Orgrim Martillo Maldito decidió lanzar un asalto a los humanos de Lordaeron en lugar de continuar la invasión de Quel’Thalas. Zul’jin se enfureció. Los trols del bosque finalmente abandonaron la Horda cuando los orcos fueron derrotados y colocados en campos de internamiento , y la tribu Sañadiente todavía tenía una pequeña cantidad de lealtad a la Horda. La carrera de trols volvería a la antigua política de ignorar a la Horda hasta la Tercera Guerra .

Durante la Tercera Guerra, el joven Jefe de Guerra Thrall escuchó las palabras del Profeta para zarpar a Kalimdor . En el camino, sus barcos se estrellaron en las islas Darkspear y sus fuerzas se encontraron con la tribu Lanza Negra. Después de ayudar a la tribu Lanza Negra contra las fuerzas atacantes de la Alianza , todos los bandos fueron capturados por murlocs bajo el mando de la bruja marina Zar’jira . Después de ser salvado y seguir los deseos moribundos de Jefe de Guerra Sen’jin , la tribu Lanza Negra juró lealtad a la Horda.

Tras las consecuencias de la Tercera Guerra, los orcos enviaron emisarios a las Tierras del Interior para renovar los lazos de lealtad con sus antiguos aliados de trols forestales. Mientras que Vilrama y Secacorteza se negaron de plano, los trols de Sañadiente aceptaron y se convirtieron en aliados de la Horda.

Apariencia

Los trols miden entre 7 y 8 pies de altura: son una de las razas más altas de Azeroth. Los machos frecuentemente se agachan en su lugar, pero las hembras no lo hacen. Los trols solo tienen tres dedos por mano y dos dedos por pie. Tanto los machos como las hembras tienen una variedad de estilos de colmillos y estilos y colores de pelo salvaje.

Habilidades raciales

Racial troll berserk.png [Rabiar]

(activa) Aumenta tu celeridad un 10% durante 12 segundos

Inv misc idol 02.png [La marcha vudú]

(pasiva) Reduce un 20% la duración de todos los efectos de reducción de movimiento. ¡Los trols están contentísimos, colega!

Spell nature regenerate.png [Regeneración]

(pasiva) Aumenta la velocidad de regeneración de salud un 10%. Un 10% de la regeneración de salud total puede seguir mientras estás en combate.

Inv misc pelt bear ruin 02.png [Matanza de bestias]

(pasiva) Experiencia obtenida al matar bestias aumentada un 20%.

Troll

Clases jugables

Logo Caballero de la Muerte

Caballero de la Muerte

Tanque | Daño

Sangre | Escarcha | Profano

MÁS INFORMACIÓN
Logo Cazador

Cazador

Daño

Bestias | Puntería | Supervivencia

MÁS INFORMACIÓN
Logo Mago

Mago

Daño

Arcano | Fuego | Escarcha

MÁS INFORMACIÓN
Logo Monje

Monje

Tanque | Sanación | Daño

Maestro cervecero | Tejedor de niebla | Viajero del viento

MÁS INFORMACIÓN
Logo Sacerdote

Sacerdote

Sanación | Daño

Disciplina | Sagrado | Sombra

MÁS INFORMACIÓN
Logo Pícaro

Pícaro

Daño

Asesinato | Forajido | Sutileza

MÁS INFORMACIÓN
Logo Brujo

Brujo

Daño

Aflicción | Demonología | Destrucción

MÁS INFORMACIÓN
Logo Guerrero

Guerrero

Tanque | Daño

Armas | Furia | Protección

MÁS INFORMACIÓN
Logo Druida

Druida

Tanque | Sanación | Daño

Equlibrio | Feral | Guardián | Restauración

MÁS INFORMACIÓN
Logo Chamán

Chamán

Sanación | Daño

Elemental | Mejora | Restauración

MÁS INFORMACIÓN