Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es una versión remasterizada de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne. Fue anunciado en la BlizzCon 2018, donde fue referido como “un nuevo capítulo en la historia de Warcraft III”. A Warcraft III: Reforged se le dio una fecha de lanzamiento de 2019. Los visitantes de la convención pudieron jugar una demostración del capítulo La Purga en la versión actualizada durante el evento.

Warcraft III Reforged Humano
Warcraft III Reforged Orco

Warcraft III: Reforged vuelve a contar la historia de Sylvanas Brisaveloz en su viaje para convertirse en la Reina de los Renegados, Thrall llevar a la Horda a Kalimdor, y Arthas Menethil mientras recorre la ciudad de Stratholme y se une al Rey Lich. Experimenta el viaje de Illidan Tempestira y el surgimiento de la Legión Ardiente. Sé testigo de los acontecimientos fundamentales experimentados por los orcos , humanos , elfos de la noche y el Azote.

Características

  • Gráficos reconstruidos por completo
  • 62 misiones de un solo jugador a través de Azeroth
  • Más de 4 horas de escenas rediseñadas
  • Juego accesible y centrado en un héroe
  • Cuatro poderosas razas de la historia de Warcraft
  • Explora partidas personalizadas sin límite
  • Actualización de la IU y jugabilidad reequilibrada
  • Características actuales de Blizzard Battle.net
  • Acceso instantáneo a Warcraft III clásico (Reign of Chaos y The Frozen Throne)

Obtén acceso instantáneo al clásico Warcraft 3 (Reign of Chaos y The Frozen Throne) Warcraft III: Reforged es una impresionante reimaginación del revolucionario juego de estrategia en tiempo real que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth. Es un remake en el sentido más verdadero, con una revisión visual completa, un conjunto de características sociales y de pareja contemporáneas, y más. Dirige a los Elfos Nocturnos, los No-muertos, los Orcos y los Humanos a medida que las alianzas cambian y los ejércitos se enfrentan en este juego de estrategia en tiempo real.

Experimenta una historia épica 
La fundación de Orgrimmar. La caída de Lordaeron. La invasión de la Legión Ardiente. El ascenso del Rey Lich. Tanto veteranos como recién llegados experimentarán estos eventos cruciales en la historia de Azeroth como nunca antes.

El campo de batalla espera
Juega a través de los puntos de vista de cuatro facciones distintas: los poderosos orcos, los nobles humanos, los antiguos elfos de la noche y los insidiosos no-muertos. Reúne recursos, construye tu base y reúne un ejército. Recluta héroes poderosos para liderar tus fuerzas y conoce a tus enemigos en la batalla. Destruye la base enemiga para ganar el juego!

Vastas campañas 
Revive los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos and The Frozen Throne. Disfruta de una saga épica que se repite con más de cuatro horas de escenas instantáneas recapitulativas y voces en off que le dan nueva vida a las primeras versiones de los personajes clave de Azeroth, en más de 60 misiones para un solo jugador que abarcan Kalimdor, Rasganorte, Lordaeron y más.

Visuales reimaginados
Cada personaje, estructura y entorno ha sido recreado para enfatizar la profundidad, dimensión y personalidad de este mundo de fantasía tosca. Contempla las unidades clásicas de Warcraft III rediseñadas, con animaciones actualizadas que las traen a la vida como nunca las has visto.

Editor mundial y mapas personalizados 
Vuelve al juego que lo comenzó todo. Descubra un vasto universo de juegos creados por jugadores, incluidos los de defensa de torres, MOBAs, juegos de rol, juegos de supervivencia y más, o cree uno propio con el World Editor actualizado.

Partidos multijugador 
Desafía a tus oponentes con el juego moderno de partidas multijugador, busca partidas de juegos personalizados y conéctate con amigos a través de la aplicación  de Blizzard Battle.net. Con la interfaz de usuario actualizada y las innumerables mejoras en la calidad de vida, nunca ha sido tan fácil ingresar a Warcraft III.